Netflix: Las películas y series de terror para ver en la plataforma antes de "La calle del terror"

La trilogía de "La calle del terror" está a punto de estrenarse en Netflix, y te contamos qué producciones ver para prepararte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La trilogía de "La calle del terror" está a punto de estrenarse en Netflix, y te contamos qué producciones ver para prepararte.
La trilogía de "La calle del terror" está a punto de estrenarse en Netflix, y te contamos qué producciones ver para prepararte.Crédito: Netflix

¡Atención! Netflix anunció entre bombos y platillos sus estrenos para Julio, entre los que se encuentran la trilogía de "La calle del terror", basada en los libros del famoso escritor R.L. Stine.

Las historias nos llevan hacia el pueblo de Shadyside, donde un grupo de adolescentes descubren que una serie de asesinatos y eventos macabros pueden estar relacionados entre sí y estar condenados a repetirse una y otra vez si no logran encontrar el inicio de la maldición.

Ahora, a manera de preparación, Netflix creó un evento llamado "Julio es el nuevo octubre", en donde busca que sus usuarios puedan disfrutar de éxitos de terror. En esta nota, te contamos cuáles son:

  • La calle del terror: 1994: En 1994, unos adolescentes descubren que los aterradores sucesos que han hostigado su ciudad durante generaciones podrían estar conectados, y que ellos podrían ser las siguientes víctimas.
  • La Niñera: Sigue a un niño solitario de 12 años que se enamora de su ardiente niñera solo para descubrir que ella es parte de un culto satánico que quiere matarlo.
  • La Niñera: Reina Letal: Dos años después de derrotar a un culto satánico dirigido por su niñera Bee, Cole está tratando de olvidar su pasado y concentrarse en sobrevivir a la escuela secundaria. Pero cuando los viejos enemigos regresan inesperadamente, Cole una vez más tendrá que ser más astuto que las fuerzas del mal.
  • Cuenta Bloqueada: Tras ser estafada, una joven planea desenmascarar a la misteriosa ladrona que se hace pasar por ella y recuperar su identidad.
  • Chucky 2: El muñeco de la muerte continúa con sus homicidios, después de ser revivido por la fábrica de juguetes que lo fabricó.
  • La Cabaña del Terror: Cuando cinco amigos universitarios llegan a una cabaña en el bosque para unas vacaciones, se sorprenden ante los horrores que les esperan. Uno por uno, los jóvenes son víctimas de los zombies del bosque, pero hay otro factor en juego: Dos científicos están manipulando los sucesos.
  • IT: Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.
  • No respires: Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.
  • Halloween: El despiadado Michael Myers escapa del autobús en el que estaba siendo trasladado y regresa a Haddonfield, Illinois, para asesinar a Laurie Strode, quien lleva cuarenta años sufriendo la locura de este monstruo sanguinario.
  • Monster House: Ningún adulto cree a tres chicos que afirman que una residencia de la vecindad es una criatura viviente que representa un peligro. Ante la cercanía del Día de Brujas, el trío debe hallar la forma de destruir su estructura antes de que los niños inocentes resulten afectados.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...