Disney + presenta la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie [VIDEO]

En su segunda temporada se suma más canciones y diversidad para alegría de sus seguidores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"High School Musical: El musical: La serie" estrena su segunda temporada.
"High School Musical: El musical: La serie" estrena su segunda temporada.

High School Musical: El Musical: La Serie.  En esta entrega los Wildcats de East High, quienes estarán preparando el musical La Bella y La Bestia, se enfrentarán a su escuela rival, North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa, y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

LEER MÁS: Disney + lanza campaña global de las Princesas: “Tiempo de Celebrar”

La segunda temporada presentará nuevas canciones escritas e interpretadas individualmente por los protagonistas, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Sumados a las 17 nuevas canciones, los nuevos episodios también incluirán diferentes números musicales y producciones escénicas tanto de las películas High School Musical como de La Bella y La Bestia.

El primer corte musical “Even When/The Best Part”, interpretado por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, se encuentra disponible para disfrutar en plataformas de audio y en Vevo. Además, todos los viernes, con cada nuevo episodio, se sumará a la playlist oficial un nuevo single y su video.

En Disney+ se encuentran disponibles la primera temporada completa de la serie y los especiales High School Musical: El Musical: El Sing-Along y High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial para que los fans puedan revivir qué pasó previamente y volver a cantar todas las canciones antes del estreno de esta nueva temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...