Élite presentó a sus cuatro nuevos protagonistas que se suman a la nueva temporada

Élite vuelve a Netflix con una cuarta temporada este 18 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Élite dio detalles de sus cuatro nuevos personajes.
Élite dio detalles de sus cuatro nuevos personajes.

¡Es uno de los estrenos más esperados! Junto a la Casa de Papel, la serie Élite, de Netflix, se ha convertido en uno de los dramas más esperados por los millones de fans de la plataforma de streaming.

La cuarta temporada se estrenará el próximo 18 de junio y tendrá varios cambios, pues varios personas principales de las tres primeras partes ya no estarán, ese es el caso de Danna Paola (Lu) y Ester Expósito (Carla).

Sin embargo, para llenar este vacío, Élite tendrá personajes nuevos para renovar un poco más la historia. Entre ellos se encuentra Ari Blanco, una chica "competitiva, perfeccionista".

También llegará Mencía Blanco, la hermana mayor de Ari. Ella vive cómoda en el caos, y se muestra "beligerante y autodestructiva", siempre dispuesta a ir a contracorriente de lo que espera su poderosa y perfeccionista familia.

Patrick Blanco, el tercer hijo de la familia Blanco, hermano mellizo de Ari. Descrito como "hedonista, caprichoso y seductor", Patrick no es como ninguna de sus hermanas.

Phillipe Florian será el cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas es nada más y nada menos que un príncipe. "Heredero directo al trono de un principado" del centro de Europa, dice parte de su descripción.

Danna Paola anuncia su posible regreso a Élite

Élite se convirtió en una de las producciones de Netflix más popular en los últimos años. Tras su última temporada se anunció la salida de varios actores principales, pero Danna Paola dio a conocer que esto no sería definitivo.

“Lu está en Nueva York porque se fue con Nadia. Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo, pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...