¿Dónde ver EN VIVO los capítulos completos de Selena la serie 2 temporada?

Selena, la serie estrenó su segunda parte hoy martes 4 de mayo en Netflix, y te contamos todo lo que debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En esta segunda entrega de la bioserie de Selena Quintanilla podremos ver a la intérprete de Tex-Mex en la cima de su carrera artística.
En esta segunda entrega de la bioserie de Selena Quintanilla podremos ver a la intérprete de Tex-Mex en la cima de su carrera artística.

¡Hoy es el gran día! Tras cinco meses de espera y algunas críticas, Selena, la serie estrenó su segunda parte hoy 4 de mayo en Netflix, donde seguirá contando detalles inéditos de la vida de Selena Quintanilla.

La producción viene siendo protagonizada por Christian Serratos, y te contamos todo lo que debes saber ahora que ya regresó oficialmente.

Selena la serie 2 temporada: tráiler

A través de su cuenta oficial de YouTube, Netflix se compartió el tráiler oficial de la historia de la cantante de 'Como la flor'. Hasta el momento, el video que tiene más de 300 mil reproducciones.

"Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma", se lee en la descripción que hizo la plataforma.

¿Qué pasará en la 2 temporada de Selena la serie?

En esta segunda entrega de la bioserie de Selena Quintanilla podremos ver a la intérprete de Tex-Mex en la cima de su carrera artística. Además, se conocerá detalles de su matrimonio con Chris Pérez.

Por otro lado, se hablará en la producción de los problemas familiares que tenía que lidiar Selena Quintanilla y su relación con Yolanda Saldívar, la fanática y amiga que le puso fin a su vida en 1995.

Selena la serie 2: ¿Horario y dónde ver los capítulos completos?

Como se sabe, este martes 4 de mayo se estrenó hoy el primer capítulo de Selena la serie a través de la plataforma de streaming Netflix. En Perú ya están disponibles los capítulos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...