Luis Miguel, La Serie 2, capítulo 1 ESTRENO Netflix: hora y dónde ver online gratis

Este 18 de abril se estrena la Bioserie de la mega estrella mexicana. En esta nota te decimos la hora y donde puedes ver la segunda parte de la vida del ‘Sol de México’.

Este domingo 18 de abril se estrena la segunda temporada de la exitosa serie de Luis Miguel.

Este domingo 18 de abril se estrena la segunda temporada de la exitosa serie de Luis Miguel.

Crédito: Referencial
Lazy loaded component

La espera terminó tras el anuncio y el tráiler revelador de Netflix sobre la vida de la estrella mexicana, Luis Miguel. A pedido del público, luego de una primera temporada exitosa, se espera que esta segunda puesta en escena cumpla con todos los estándares que dejó su antecesora.

Como se recuerda, en la bioserie que empezó con todos los avatares que sufrió el denominado ‘Sol de México’ de niño, se pudo apreciar como su familia se iba quebrando de a pocos. A pesar de que fue explotado por su propio padre (Luisito Rey), este logró alcanzar el estrellato siendo uno de las figuras más famosas de México.

En la temporada 2, se ve al actor principal, Diego boneta, quien encarna a la celebridad mexicana, en una versión madura y en la búsqueda de su madre, Marcela Basteri, recordemos que, en la última temporada, Luis Miguel se enteró del paradero de su madre.

El Popular

¿Cuándo y a qué hora se estrena Luis Miguel, La Serie 2 en el mundo?

Los nuevos episodios de Luis Miguel 2 estarán disponibles a partir del 18 de abril de 2021, y esta nueva temporada será de ocho capítulos y la plataforma de streaming estrenará un episodio todos los domingos.

Lazy loaded component image

Hora de estreno temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’

  • Argentina: 22:00 horas
  • Brasil: 22:00 horas
  • Chile: 22:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • Perú: 20:00 horas
  • México: 20:00 horas
  • Estados Unidos: 17:00 horas (PT) / 20:00 horas (ET)

¿Qué nos espera en Luis Miguel, La Serie 2?

Según el actor principal Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel desde la primera temporada, dio declaraciones para un medio mexicano en donde afirmaba que la segunda parte de la serie tendrá historias que pocos conocen, pero que atraparán al público de inmediato.

“Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe, sobre todo de su infancia. No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, indicó el actor.

Esta parte de la serie se enfocará en el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Recordemos que al final de la temporada 2, la trama se cerró con el cantante recibiendo más detalles sobre ella de la mano de su mánager, esto tras la muerte de su padre.

Lazy loaded component image

Trailer oficial de Luis Miguel, La Serie 2

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales