“Los años maravillosos” tendrá a Elisha Williams como el nuevo ‘Kevin Arnold’

“Los años maravillosos” volverá a las pantallas y será protagonizada por Elisha Williams.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Los año maravillosos” volverá con un reboot.
“Los año maravillosos” volverá con un reboot.

“Los años maravillosos” tendrá un reboot y el encargado de dar vida al nuevo 'Kevin Arnold' será el joven actor Elisha ‘EJ’ Williams. Este nuevo proyecto de ABC es llevado a cabo por Fred Savage, quien es el productor ejecutivo y dirigirá el episodio piloto.

En un video publicado a través de YouTube, Savage, que fue el protagonista de la popular serie de la década de los 80, presentó a Elisha Williams como su sucesor para la nueva versión.

"Te incluimos en este Zoom porque queríamos darte la bienvenida a la familia y decirte que es tu turno de ser la estrella", dice Fred. La emoción del joven actor de inmediato se hizo notar y agradeció por la oportunidad.

Cabe precisar que el reboot de “Los años maravillosos” se desarrollará en la misma época que el original; sin embargo, ahora será una familia negra de clase media que vive una turbulenta década de 1960.

Asimismo, el personaje principal es ‘Dean’, un niño de 12 años que llega a la mayoría de edad en una época turbulenta. Es 1968 en Montgomery, Alabama, y ‘Dean’ está tratando de descubrir su lugar dentro de su familia y en el mundo en general.

¿Quién es Elisha Williams?

Elisha Williams es un joven actor que ha coprotagonizó “Henry Danger y Danger Force” de Nickelodeon. Además también le ha dado la voz a ‘Bingo’, el personaje principal de la exitosa serie animada de Disney Jr., “Puppy Dog Pals”.

Cine y series, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...