Wandavision 1x09 ESTRENO vía Disney Plus: hora y fecha de estreno del último capítulo

WandaVision ESTRENO 1x09. Llegó el final, nuevas revelaciones y encuentros harán que el mundo que Wanda peligre y una sorpresa para los fans. Averigua qué pasará durante el capítulo 9 de WandaVision.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WandaVision: Mira aquí dónde ver el capítulo 9 de la temporada.
WandaVision: Mira aquí dónde ver el capítulo 9 de la temporada.

Es el final. Tras las revelaciones que generaron un conflicto en el mundo de Vision' y 'Wanda', una posible batalla y el secreto de la conexión con la serie de "Dr. Strange" así llega el final de temporada. Te invitamos a descubrir que nuevos datos brindará el noveno capítulo de la serie de "Wandavision".

Según los rumores, la serie tendría preparada una sorpresa 'extra' para los miles de fans del universo Marvel a nivel mundial, ¿se tratará de una segunda temporada o un capítulo adicional? Descúbrelo por Disney Plus.

¿Qué pasó en WandaVision capítulo 8?

Alerta Spoiler: El doloroso origen de la Bruja Escarlata - En el capítulo anterior

elpopular.pe

elpopular.pe

El penúltimo capítulo de la serie de Marvel trajo una serie de sorpresas que tiró por el piso varias teorías de los fans, y reforzó otras tantas. Retrata el pasado de Wanda Maximoff dando respuestas al origen real de su poder y la creación de su mundo 'perfecto'.

Un encuentro con la malvada bruja Agatha y un enfrentamiento que se ve venir en el próximo episodio. Harkness le habla sobre los principios básicos de la magia entre ellos detalles del control mental y la transmutación, hechizos que Wanda usa sin mayor esfuerzo y que desconoce cómo lo puede hacer.

Wanda teme por sus hijos, quienes han sido secuestrados por Agatha, esto para obligarla a revelar los secretos de su poder, entre ellos la manipulación de la realidad.

¿Cuántos capítulos tendrá WandaVision en Disney Plus?

"WandaVision" tendrá nueve episodios en total, los cuales fueron estrenados cada semana, solo queda el noveno episodio. Aquí la lista con las fechas de estreno de cada episodio para que no te pierdas ninguno de ellos.

  • Capítulo 6: 12 de febrero de 2021
  • Capítulo 7: 19 de febrero de 2021
  • Capítulo 8: 26 de febrero de 2021
  • Capítulo 9: 5 de marzo de 2021

¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 9 de WandaVision?

El capítulo más esperado de la temporada de "WandaVision" se estrenará este viernes 05 de febrero de 2021 a través de la plataforma de Disney Plus, y se emitirá desde muy tempranas horas de la madrugada. Aquí te revelamos los horarios en los que se emitirá el último episodio en Latinoamérica.

  • Perú: 3.00 a. m.
  • Argentina: 5.00 a. m.
  • México: 2.00 a. m.
  • Chile: 5.00 a. m.
  • Colombia: 3.00 a. m.
  • Brasil 5.00 a. m.

Wandavision: tráiler capítulo 9

¿Cómo obtener cuenta de Disney Plus?

Para disfrutar del contenido inédito de la plataforma de Disney Plus, tiene precio, pueden ser tarifas mensuales o anuales. Actualmente, en Perú la suscripción de un mes vale 25,90 soles. En caso quieras adquirir el servicio streaming por un año, tienes que pagar un monto de 259,90 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...