WandaVision ESTRENO 1x06: fecha y hora para ver EN DIRECTO el capítulo 6

WandaVision ESTRENO 1x06. Se acerca el final, nuevas revelaciones y encuentros harán que el mundo de Wanda corra peligro. Averigua qué pasará durante el capítulo 6 de WandaVisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WandaVision sexto capítulo por Disney Plus.
WandaVision sexto capítulo por Disney Plus.Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

Nuevas sorpresas. La verdad se ve descubierta tras la confrontación de 'Vision' a 'Wanda', así como la repentina aparición de Quicksilver. Te invitamos a descubrir que nuevos datos brindará el sexto capítulo de la serie de "Wandavision".

Este nuevo episodio que será emitido por Disney Plus dará fuertes revelaciones que pondrían en jaque la pacífica vida de Wanda, y la verdad será difundida por Agnes ente las incógnitas en la mente de Vision.

¿Qué pasó en WandaVision capítulo 5?

Alerta de spoiler: Un reencuentro familiar y saltos en el tiempo, crecimiento acelerado de los gemelos de Wanda y Vision, la regla de teme runa mascota hasta que tengan 10 años y más.

elpopular.pe

En tanto, Mónica despierta en un hospital tras estar bajo el control de Wanda. Luego en una reunión, Tyler revela a los agentes que Wanda es la victimaria y la califica de terrorista, y evidencia el robo del cuerpo de Vision por Wanda. Además, se dan cuenta que todo lo que ingresa en el mundo de Westview es transformado o son manipulados.

Wanda es confrontada por Vision, esto luego que él de percatara que está manipulando a todos. Ella se defiende y explica que pese a que es lo que ella desea por el bien de su familia desconoce como se inició todo, en ese momento aparece Quicksilver de Evan Peters.

¿Cuántos capítulos tendrá WandaVision en Disney Plus?

"WandaVision" tendrá nueve episodios en total, los cuales son estrenados cada semana. Aquí la lista con las fechas de estreno de cada episodio para que no te pierdas ninguno de ellos.

  • Capítulo 6: 12 de febrero de 2021
  • Capítulo 7: 19 de febrero de 2021
  • Capítulo 8: 26 de febrero de 2021
  • Capítulo 9: 5 de marzo de 2021

¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 5 de WandaVision?

El capítulo más esperado de la semana de "WandaVision" se estrenará este viernes 12 de febrero de 2021 a través de la plataforma de Disney Plus, y se emitirá desde muy tempranas horas de la madrugada. Aquí te revelamos los horarios en los que se emitirá este episodio en Latinoamérica.

  • Perú: 3.00 a. m.
  • Argentina: 5.00 a. m.
  • México: 2.00 a. m.
  • Chile: 5.00 a. m.
  • Colombia: 3.00 a. m.
  • Brasil 5.00 a. m.

Wandavision: tráiler capítulo 6

¿Cómo obtener cuenta de Disney Plus?

Para disfrutar del contenido inédito de la plataforma de Disney Plus, tiene precio, pueden ser tarifas mensuales o anuales. Actualmente, en Perú la suscripción de un mes vale 25,90 soles. En caso quieras adquirir el servicio streaming por un año, tienes que pagar un monto de 259,90 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...