Disney + estrena "Bia: Un Mundo al Revés"

La nueva serie llegará al servicio de streaming en exclusiva y traerá nuevas canciones. Sus protagonistas con Isabela Souza y Julio Peña

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bia: Un mundo al revés cuenta con 6 canciones originales y 5 reversiones.
Bia: Un mundo al revés cuenta con 6 canciones originales y 5 reversiones.

El especial de Bia: Un mundo al revés, se estrena el 19 de Febrero en el canal Disney +. Esta historia se presenta en un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la serie de Disney Channel Latin America Disney Bia. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música. Todo vale para brillar en el show. 

La música de Bia: Un mundo al revés cuenta con 6 canciones originales y 5 reversiones. El próximo 12 de febrero se lanzará en plataformas digitales el álbum con toda la música del especial. Además, ya está disponible el primer single llamado “Vale Vale” cuyo video musical está protagonizado por Isabela Souza (Bia) y Julio Peña (Manuel).

Los suscriptores también están invitados a redescubrir la historia de Disney Bia, cuyas temporadas se encuentran disponible en Disney+ para toda la región.

DE QUÉ SE TRATA

"Bia", la serie juvenil de Disney que sigue los pasos de "Soy Luna" y "Violetta", cuenta con una joven protagonista que "va más allá de los parámetros" de la empresa del ratón Mickey, según su elenco.

Las protagonistas Isabela Souza (Bia), Giulia Guerrini (Chiara) y Agustina Palma (Celeste), un trío de amigas en la ficción que, a pesar de sus diferencias, se mantienen muy unidas. Mientras que Chiara es impulsiva, Celeste es más centrada e intelectual; y Bia es la más creativa. Para la brasileña Isabela Souza, su amistad en "Bia" es un buen ejemplo para las niñas de la amistad sin rivalidades. 

Cargando MgId...