WandaVision: Cambios inesperados en la realidad de Westview por Vision y la aparición de Quicksilver [VIDEO]

En el capítulo 7 de la Sitcom, Wanda comienza a sentirse cansada tras expandir el radio de The Hex para salvar a su esposo, Vision.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cambios inesperados en la realidad de Westview tras salvar Wanda a Vision.
Cambios inesperados en la realidad de Westview tras salvar Wanda a Vision.Crédito: Disney

Uno y más enigmas se revelan en la serie de Disney, WandaVision a medida que pasan los capítulos. Ahora te presentamos el episodio 7, que se acaba de estrenar, hoy viernes 19 de febrero, donde veremos al personaje de Wanda cansada tras mantener su realidad creada, además de varios cambios inesperados. Solo faltan dos episodios para que esta producción llegue a su fin.

¿Qué pasó en el capítulo 6?

En el episodio 6 de la serie WandaVision, el personaje de Visión busca respuestas a todo lo creado por Wanda. Ante esto, Visión cruza la barrera de magia de Westview e inmediatamente comienza a desintegrarse.

En esta escena se aprecia cómo fue hallado el personaje en cuestión por Wanda cuando ella irrumpió en las instalaciones de S.W.O.R.D. y robó su cuerpo.

Gracias a la ayuda de los gemelos, quienes advierten que su papá estaba en peligro, Wanda corre a buscarlo y lo salva expandiendo los límites de la ciudad. Al hacerlo, también consume la base de la organización (que se convierte en un circo) y a Darcy (de quien no se sabe qué pasó con ella).

¡Atención Spoiler!

En este nuevo episodio 7, denominado “We’ve All Been There” (“Todos hemos estado allí”) y que es protagonizado por Wanda Maximoff y sus dos hijos: Wiccan y Speed aparecen en escena y ahora toda la ambientación tiene un parecido al programa “Modern Family”.

Tras la expansión de Westview generada por Wanda para salvar a Vision de su desintegración, el personaje se muestra agotada desde la comodidad de su hogar, mientras los gemelos lucen con estilos más modernos, inclusive se logran ver constantes cambios en la escenografía. No solo perdió poderes, sino que también provocó cambios inesperados en la realidad de Westview.

También explica que todo lo absorbido por Wanda, como la base de la organización se convierte en un circo y Darcy habla con visión luego que el la sacara de su personaje. Ambos roban una camioneta y salen en búsqueda de Wanda y su familia. En esta escena, visión se muestra preocupado de la existencia de los gemelos y afirma que Pietro es un charlatan.

¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 7 de WandaVision?

El capítulo 7 de WandaVision se estrenará hoy viernes 19 de febrero de 2021 a través de Disney Plus. Los horarios en los que estarán disponibles los episodios de esta producción en Latinoamérica son los siguientes:

  • Perú: 3.00 a. m.
  • Argentina: 5.00 a. m.
  • México: 2.00 a. m.
  • Chile: 5.00 a. m.
  • Colombia: 3.00 a. m.
  • Brasil 5.00 a. m.

¿Cuántos capítulos tendrá WandaVision?

La serie de WandaVision tiene nueve episodios, los cuales se lanzarán cada semana. En el día del estreno, hubo capítulo doble. A continuación, la lista con las fechas de estreno de cada entrega.

  • Capítulo 7: 19 de febrero de 2021
  • Capítulo 8: 26 de febrero de 2021
  • Capítulo 9: 5 de marzo de 2021

Trailer capitulo 7

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...