Disney Plus confirma precio para ver "Raya y el último dragón" en Perú [VIDEO]

La nueva cinta animada de Disney se podrá ver de forma anticipada en el servicio de ‘streaming’ este 05 de marzo, pero con un precio final diferencial.

Raya y El último Dragón, se estrenará el 05 de Marzo

Raya y El último Dragón, se estrenará el 05 de Marzo

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: Edinson Cotrina06 Feb 2021 | 17:46 h

Uno de los títulos más importantes de Disney para este 2021 sin duda es ‘Raya y el Último Dragón‘, película que tuvo que postergar su estreno debido a la pandemia pero que está lista para llegar a cines (en territorios donde estén abiertos) y a su plataforma de Disney+ a través de Premier Access. El giro, a diferencia de ‘Soul’, por ejemplo, es que esta vez ver el largometraje sí tendrá un costo y se acaba de confirmar cuánto costará en nuestro país.

Pues ver Raya y el Último Dragón‘ en Disney+ costará S/54.90 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo. Tomemos en cuenta que en Estados Unidos el costo de la película será $30, aunque era obvio que tomando en cuenta el mercado Latinoamericano, tenían que hacer un ajuste con la tarifa por aquí.

LEER MÁS: Super Bowl 2021: cuáles son los tráilers que se verán en el evento deportivo más visto de la TV

Para aquellos que no estén dispuestos a pagar los S/54.90 por ver la película tienen la opción de verla gratis en la plataforma a partir del 23 de abril, fecha en la que llegará totalmente gratuita.

Raya y el Último Dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney+ con Premier Access. Aquí viajaremos al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales