Disney Plus confirma precio para ver "Raya y el último dragón" en Perú [VIDEO]

La nueva cinta animada de Disney se podrá ver de forma anticipada en el servicio de ‘streaming’ este 05 de marzo, pero con un precio final diferencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raya y El último Dragón, se estrenará el 05 de Marzo
Raya y El último Dragón, se estrenará el 05 de MarzoCrédito: Difusión

Uno de los títulos más importantes de Disney para este 2021 sin duda es ‘Raya y el Último Dragón‘, película que tuvo que postergar su estreno debido a la pandemia pero que está lista para llegar a cines (en territorios donde estén abiertos) y a su plataforma de Disney+ a través de Premier Access. El giro, a diferencia de ‘Soul’, por ejemplo, es que esta vez ver el largometraje sí tendrá un costo y se acaba de confirmar cuánto costará en nuestro país.

Pues ver Raya y el Último Dragón‘ en Disney+ costará S/54.90 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo. Tomemos en cuenta que en Estados Unidos el costo de la película será $30, aunque era obvio que tomando en cuenta el mercado Latinoamericano, tenían que hacer un ajuste con la tarifa por aquí.

LEER MÁS: Super Bowl 2021: cuáles son los tráilers que se verán en el evento deportivo más visto de la TV

Para aquellos que no estén dispuestos a pagar los S/54.90 por ver la película tienen la opción de verla gratis en la plataforma a partir del 23 de abril, fecha en la que llegará totalmente gratuita.

Raya y el Último Dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney+ con Premier Access. Aquí viajaremos al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Cargando MgId...