WandaVision: escenas del episodio 5 son filtradas en redes sociales

En las redes sociales se filtró las secuencias más importantes del próximo episodio de la serie que es emitida por Disney Plus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sufre su primera filtración. Cada viernes los fanáticos de WandaVision esperan el estreno de los nuevos capítulos de la serie que es emitida por Disney Plus; sin embargo, en redes sociales se ha filtrado gran parte de las escenas que estaban próximas a revelarse.

Pese a que la cuenta de Twitter había solicitado a sus seguidores a no revelar spoiler de la nueva producción, parece que la promoción no dio los resultados que se esperaban, pues de igual modo se dio a conocer los adelantos del nuevo episodio.

PUEDES VER: Disney+: Quién es quién en el vecindario de WandaVision [FOTOS]

Debido a que se ha hecho totalmente público las imágenes de lo que verá este viernes 5 de enero, se cree que Disney ha tomado la decisión de un capítulo doble para contrarrestar el video filtrado.

Cabe precisar que aunque la idea se ha viralizado en redes sociales, de momento la plataforma no ha confirmado la noticia, pero es probable que pronuncie su decisión durante las próximas horas.

PUEDES VER: “WandaVision” la primera serie de Marvel ya se encuentra disponible en Disney+

elpopular.pe

¿Cuántos capítulos tendrá WandaVision?

La serie WandaVision tendrá nueve episodios, los cuales se lanzarán cada semana. En el día del lanzamiento hubo capítulo doble. Conoce la lista con las fechas de estreno.

Capítulo 5: 5 de febrero de 2021

Capítulo 6: 19 de febrero de 2021

Capítulo 7: 26 de febrero de 2021

Capítulo 8: 5 de marzo de 2021

Capítulo 9: 12 de marzo de 2021

¿De qué trata WandaVision?

Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...