AMC presenta “The Collapse”: el fin ha comenzado [FOTOS]

La antología francesa creada por el colectivo de cineastas “Les Parasites”, estrena en AMC el lunes 8 de febrero sus tres primeros episodios de forma continua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“The Collapse”: el fin ha comenzado
“The Collapse”: el fin ha comenzado

Si el mundo colapsara mañana, ¿Qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el fin o una oportunidad de reinventarse? Con esta premisa arranca la serie “The Collapse”, la antología francesa de ocho partes estrena en la pantalla de AMC este lunes 8 de febrero a las 8:00 p.m. con tres episodios seguidos, para luego estrenar los siguientes tres el lunes 15 de febrero a la misma hora.

El lunes 22 de febrero a las 6:00 p.m. arranca una maratón que repite estos seis episodios para culminar en el estreno de los dos últimos a las 8:00 p.m.

LEE MÁS: The Flash temporada 7: cuándo se estrena el capítulo 1 de Barry Allen en Mirrorverse

Episodio 1 – a las 8:00 p.m. En un supermercado los suministros se están agotando, pero Omar está haciendo todo lo posible por atender a los clientes. En eso, aparece su novia para suplicarle que deje todo y se vaya de la ciudad con ella antes de que sea demasiado tarde.

Episodio 2 – a las 8:20 p.m. Los propietarios de una gasolinera racionan el combustible y aprovechan la escasez para almacenar provisiones, pero no pasará mucho tiempo antes de que la desesperación de la gente se desborde y pierdan control de la situación.

Episodio 3 – a las 8:40 p.m. Un hombre adinerado cubierto por una póliza de seguro contra desastres cuenta con tan solo 15 minutos para alcanzar un avión con destino a un lugar seguro.

“The Collapse” fue creada en el 2019 por “Les Parasites”, un colectivo de cineastas independientes, provenientes de la Escuela de Creación Audiovisual y Realización de París (EICAR por sus siglas en francés). Compuesto por Jérémy Bernard, Guillaume Desjardins y Bastien Ughetto, “Les Parasites” se dio a conocer en el 2013 a través de sus cortometrajes publicados en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: San Valentín: AMC viste de amor su pantalla en febrero [FOTO]

"Nuestro objetivo es hacer que los espectadores examinen bien las cosas. Como queremos evitar un desenlace fatal, buscamos crear conciencia sobre esta temática al sacarlo a la luz en los medios. Creemos en la fuerza de las historias y en su poder para cuestionarnos y provocar cambios en nuestras vidas. Estamos convencidos de que, a nuestra manera, podemos desencadenar estos cambios", declaran Guillaume Desjardins, Jérémy Bernard y Bastien Ughetto.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...