Riverdale 5 ONLINE: fecha, hora y dónde ver el estreno del capítulo 1 en español

Tras meses de espera y luego de verse interrumpida por la pandemia, la quinta temporada de Riverdale llega a las pantallas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La temporada 5 de ‘Riverdale’ estaba previsto para que se estrene a finales del año pasado, pero Warner Bross decidió suspender el rodaje de la serie debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, lograron acabarlo y ahora ya está en las pantallas.

Cabe resaltar que esta temporada incluirá un salto en el tiempo que cambiará muchas cosas pues su escritor, Ted Sullivan, confirmó que la serie iniciará con los tres episodios restantes de la temporada anterior.

¿A qué hora se estrena Riverdale temporada 5 en Perú?

La quinta temporada de ‘Riverdale’ se estrenó el 20 de enero en Estados Unidos y en Perú, Argentina, Chile y Colombia se podrá ver a partir de la medianoche. Mientras que en México a partir de las 8:30 p.m.

¿Dónde ver el capítulo 1 de la temporada 5 de Riverdale?

El primer episodio en Estados Unidos se transmitirá por ‘The CW’ y en América Latina será a través de Warner Channel. También puedes ver las temporadas anteriores de Riverdale en la plataforma de streaming de Netflix.

¿Qué canal es Warner en Perú?

Si tienes cable de Movistar, Warner Channel está en el canal 106 y 722 (HD); mientras que en Claro TV es por los canales 17 (SD) y 551 (HD).

Riverdale 5 – tráiler

¿De qué trata la temporada 5 de Riverdale?

En la temporada 5 de Riverdale, la serie avanzará siete años. Iniciará con el baile de graduación de los alumnos del Riverdale High y podremos ver a Archie (KJ Apa), Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) y Verónica (Camila Mendes) ya como adultos.

“Creo que será bueno interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro showrunner, dijera: ‘Sí, vamos a renovarnos’. No solo estamos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas”, dijo durante una entrevista Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en la serie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...