HBO Max lanzó avance de la nueva película de Warner Bros “Space Jam: A New Legacy”

HBO Max lanzó un video promocional en donde no solo se muestra parte de “Space Jam: A New Legacy” sino de otras grandes producciones también.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida compañía Warner Bros decidió incluir a la esperada película “Space Jam: A New Legacy”  en su nueva estrategia de estrenos por lo que será lanzado en simultaneo con los cines y HBO Max.

A pesar de que faltan varios meses para su debut, la famosa plataforma de streaming compartió el primer avance la película animada a través de su cuenta de oficial de Twitter.

El video publicado por HBO Max ha causado una gran conmoción en las redes sociales tras presentar no solo imágenes inédita de “Space Jam: A New Legacy” sino también de  “The Suicide Squad”, “Godzilla vs. Kong” y la película de “Mortal Kombat”.

“Este año, los estrenos más importantes de Warner Bros. llegarán a los cines y se transmitirán en HBO Max exactamente el mismo día. ¿Qué película te emociona más?”, se lee en el tuit.

Recordemos que la película “Space Jam: A New Legacy” está centrada en el jugador LeBron James y su hijo con los famosos personajes de los Looney Tunes.

¿Cuándo es el estreno de “Space Jam: A New Legacy”?

La película “Space Jam: A New Legacy” que está siendo producida por la compañía Warner Bros anunció que su estreno se realizará el 16 de julio de este año 2021.

Sin embargo, el estreno está previsto para solo para cines de Estados Unidos y en simultaneo con la plataforma de HBO Max. Aún no se conoce cuando llegará a otros países.

Cargando MgId...