Game of Thrones: HBO confirma con teaser fecha de estreno de House of the Dragon

Se reveló el primer teaser de "House of the Dragon" confirmando la fecha del estreno del spin-off de "Juego de tronos". Averigua aquí cuando podrás ver más del mundo de "Fuego y Sangre".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La precuela de "Game of Thrones" llamada "House of the Dragon" fue confirmada hace unos meses por los directivos de HBO, es por ello que los fans están atentos a las últimas noticias relacionadas a la serie.

Aquí te contamos cuándo podrás ver más del mundo expandido de "Fuego y Sangre", cuyo primer teaser ya fue liberado como parte del video promocional de la compañía de entretenimiento entre las que se puede ver imágenes de la aparición de un dragón.

¿Cuándo se estrenará House of the Dragon, precuela de Game of Thrones?

El breve teaser del spin-off de "Juego de tronos" fue compartida por la plataforma streaming de HBO Max el pasado jueves 17 de diciembre, revelando por fin la fecha del estreno de la serie que ampliará el universo conocido hasta ahora y que narrará la historia del reinado de Viserys I.

"A partir de 2022 'House of the Dragon'. Nueva serie, HBO Game of the Thrones", dictaba parte de la descripción del video promocional.

¿Quiénes formarán parte de la precuela de "Game of Thrones"?

La serie estará protagonizada por el actor Paddy Considine, quien dará vida al rey Viserys I Targaryen. En el elenco estará acompañado por Olivia Cooke, quien interpretará a Alicent Hightower; Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen; y Emma D'Arcy en el papel de la princesa Rhaenyra Targaryen.

Kit Harington emprende campaña animalista

"Exposición de la industria más barbárica de la tierra… Caza de leones en conserva… La caza en conserva es la caza de animales criados en cautividad en un área confinada de la que no pueden escapar. ¡Las imágenes de arriba dicen muchas palabras y muestran el dolor espantoso e imperdonable que sufren estos leones todos los días! Hay alrededor de 12.000 leones en cautiverio, mientras que solo hay 3.000 en libertad en Sudáfrica. Es por eso que necesitamos su ayuda, necesitamos usar nuestras voces y unirnos para terminar esto ahora", escribió Kit Harington en una primera parte de su texto.

Cargando MgId...