Creadores de Cobra kai revelan que la historia no acabaría en la temporada 4

¡Buenas noticias para los fans de Cobra Kai! Los creadores anunciaron que el final de la serie no está en la temporada 4.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cobra Kai 3 ya se estrenó en la plataforma de streaming Netflix y en pocos días se ha convertido en la serie más vista. Por ello, los usuarios ya se preguntan sobre si el final de la serie será en la temporada 4. Los creadores decidieron responder esta gran interrogante.

Durante una entrevista, los creadores de Cobra Kai revelaron sobre cuánto van a extender la serie y sobre todo del desenlace que tendrá.

“Tenemos un final en la cabeza. Hemos tenido uno durante bastante tiempo y no está en la temporada 4. Es mucho más allá de eso”, fueron las palabras de los creadores de la serie que se transmite por Netflix. Por lo que se espera que la cuarta temporada no cierre todos los cabos sueltos, especialmente para Miguel Díaz y sus compañeros de la nueva generación.

No obstante, resaltaron que todavía no han llegado a un acuerdo con Netflix. “En nuestras mentes, tenemos historias para las próximas temporadas, que es necesario contar antes de llegar a ese final. Esa será una discusión en el futuro con nuestros nuevos socios en Netflix”, explicaron.

Cabe indicar que Cobra kai es la secuela de la película Karate Kid. La serie se sitúa 30 años después del campeonato de 1984. Johnny no está en el mejor momento de su vida y decide volver a abrir el dojo Cobra Kai para darle un giro a su rutina.

Cargando MgId...