La comedia de Navidad 'Amadrinhada' se estrena 4 de diciembre [FOTO Y VIDEO]

Isla Fisher y Jillian Bell protagonizan nueva comedia de Disney Plus

Amadrinhada, la nueva película de Disney Plus

Amadrinhada, la nueva película de Disney Plus

Lazy loaded component
Redactor: Edinson Cotrina
20 Nov 2020 | 8:29 h

Amadrinhada, una nueva y encantada película protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante), se podrá ver desde el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+. El tráiler ya se encuentra disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney+ Latinoamérica.

LEER MÁS: Disney Plus: ¿Cómo descargar la aplicación en mi Smart TV?

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston. Habiendo perdido a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada está dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, El bebé de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (Dumbo, Tron: El legado). Diane L. Sabatini (La Dama y El Vagabundo), Tom Pollock (Cazafantasmas: El Legado), Ivan Reitman (Cazafantasmas) y Amie Karp (Cazafantasmas: El Legado) fueron los productores ejecutivos.

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola