South Park estrenará su nueva temporada con un episodio sobre el coronavirus [VIDEO]

South Park adaptara, muy fiel a su estilo, la crisis sanitaria que hay en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo que muchos fanáticos estaban esperando. South Park se estrenará el próximo 30 de septiembre a través de Comedy Central y la famosa serie de televisión anunció que tendrá un capítulo especial que estará centrado en la pandemia del COVID-19.

El episodio formará parte de su nueva temporada y tendrá una duración de una hora. Los creadores, Matt Stone y Trey Parker, darán rienda suelta a toda su imaginación y fiel a su estilo ambientarán de manera satírica la crisis sanitaria.

Los fans de South Park están esperando con ansias ese capítulo; sin embargo, ya se encuentran especulando sobre qué ocurrirá con los personajes y sobre todo si es que Kenny será nuevamente la víctima.

“Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela, pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron”, dice la descripción.

En el pequeño avance se puede ver a varios vecinos de South Park viviendo bajo las nuevas reglas que han sido establecidas por el gobierno. Como el uso de mascarillas para ir al colegio, pero Eric Cartman se negará a usarlas por lo que se cree que él será parte fundamental para el desarrollo del episodio.

Cargando MgId...