Conoce a los protagonistas de Jurassic World Campamento Cretácico

Serie animada "Jurassic World Campamento Cretácico" se estrenará este viernes 18 de setiembre por Netflix.

Jurassic World Campamento Cretácico

Jurassic World Campamento Cretácico

Lazy loaded component
Redactor: Omar Lozano15 Sep 2020 | 12:52 h

Una de las franquicias más importantes y populares de todos los tiempos está de regreso pero esta vez con una versión apta para disfrutar en familia. Se trata de la serie animada ‘Jurassic World Campamento Cretácico’, próxima a estrenarse este viernes 18 de setiembre por Netflix, y que promete traernos a la pantalla chica toda la adrenalina de la franquicia jurásica.

Esta atrapante historia de 8 capítulos, transcurre en los mismos momentos en los que se desarrolla la primera película de Jurassic World: Mundo Jurásico y sigue a seis adolescentes que ganan un viaje único en la vida: un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Al principio todo es adrenalina, mientras se lanzan en tirolesa por la selva y observan de cerca a los dinosaurios. Sin embargo, cuando las criaturas prehistóricas escapan y desatan el caos por toda la isla, los adolescentes deberán unir fuerzas para sobrevivir.

LEE MÁS: Netflix actualiza catálogo de series coreanas que no puedes perderte [FOTOS Y VIDEOS]

Acompáñanos a descubrir a los protagonistas y primeros afortunados que entrarán al Campamento Jurásico.

Darius Bowman: El protagonista de la serie es un adolescente inteligente y obsesionado con los dinosaurios que, en muchas maneras, ha pasado años preparándose para esta crisis de dimensiones prehistóricas. Los conocimientos y el entusiasmo de Darius lo hacen indispensable para el grupo, a pesar de que su inseguridad y timidez pueden impedirle a veces ser el líder natural que está destinado a ser. Darius, que aún lidia con la muerte de su padre, busca encontrar amistades duraderas y a su verdadero yo.

Brooklynn: La famosísima Brooklynn es la estrella de un popular videoblog de viajes y estilo de vida, y documenta cada segundo del viaje para sus millones de seguidores en las redes sociales. Su experiencia como viajera hace que le sea fácil adaptarse y ayudar al grupo.

Kenji Kon: Kenji es un adolescente seguro de sí mismo, cuyos adinerados padres son inversionistas importantes en Jurassic World. Como conoce el parque muy bien, está en una posición única para guiar al grupo a través de la isla. A pesar de su arrogancia, él y Darius se vuelven aliados.

Sammy Gutierrez: Sammy es una adolescente conversadora y alegre que participa en nuevas experiencias de buena gana y con una energía contagiosa. Sin embargo, su naturaleza positiva esconde un secreto que podría aislarla del resto del grupo.

Ben Pincus: Este ansioso y tímido muchacho no le gusta mucho el aire libre, ni las criaturas grandes (ni las pequeñas), ni los riesgos. Es decir, prácticamente nada de lo que ofrece Jurassic World. Los padres de Ben esperan que el Campamento Cretácico le ayude a superar sus temores..., y es posible que Ben mismo se sorprenda de lo valiente que puede ser.

Yaz Fadoula: Una atleta de élite y, probablemente, la integrante que está en mejor forma del grupo. Sin embargo, lo que tiene Yaz en fortaleza física le falta en habilidades sociales. Los talentos de Yaz son invaluables en una crisis, pero, para sobrevivir, deberá abrirse al resto del grupo y confiar en ellos.

Roxie: Roxie, la consejera líder del campamento, es una paleontóloga organizada y práctica que adora que todo marche según lo planeado. Cuando todos los integrantes de su grupo desaparecen durante la crisis, está decidida a hacer lo que haga falta para encontrarlos.

Dave: El otro consejero del Campamento Cretácico tiene muchas habilidades... y hacer bromas es una de sus favoritas. A pesar de su disparatado sentido del humor, Dave es un paleontólogo que conoce mucho sobre la isla y las criaturas peligrosas que la habitan.

MIRA TAMBIÉN: Netflix presenta tráiler de Jurassic World Campamento Cretácico

"Jurassic World: Campamento Cretácico” atraerá a fans nuevos y a quienes siempre han seguido la franquicia en todo el mundo. Desde el primer episodio, queda claro que esta es mucho más que una típica serie de animación por computadora, por integrar momentos divertidos con acción atrapante, efectos visuales increíbles y un argumento que no evita los riesgos.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG