Thalía llega a Discovery Kids [FOTO]

Desde esta semana, grandes y chicos podrán disfrutar del contenido de “Viva Kids Vol.2” junto a Thalía en las plataformas de Discovery Kids.

Thalía

Thalía

Lazy loaded component
Redactor: Omar Lozano24 Ago 2020 | 9:26 h

Discovery Kids, el canal preescolar número uno en Latinoamérica, realizó una alianza multiplataforma con Thalia para que durante agosto y setiembre la audiencia pueda disfrutar de las más recientes canciones infantiles de la reconocida artista, así como de diversas actividades que están disponibles en la aplicación de Discovery Kids Plus.

La audiencia de Discovery Kids podrá disfrutar del clip musical “A dormir” durante la programación del canal y ampliar la experiencia dentro de la aplicación de Discovery Kids Plus con contenido especial de “Viva Kids Vol.2”, el nuevo álbum de Thalia, como descargables para colorear, juegos con los personajes, videos músicales, entre muchas sorpresas más.

LEE MÁS: Thalía muestra destreza para realizar malabares [VIDEO]

Además, estará disponible un cuentacuentos en voz de Thalia del libro interactivo original de Discovery Kids Plus “Un virus que viene y va”, que habla a los niños sobre la prevención del coronavirus.

“Me divierte muchísimo crear música para los más chicos y qué mejor forma de llevarles diversión y magia a través de mis canciones que de la mano de Discovery Kids que ofrece experiencias y contenidos de calidad para toda la familia”, comentó Thalia.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín compara a Thalía con Leslie Shaw por sorprendente imitación [VIDEO]

Discovery Kids Plus es la plataforma digital de Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. Está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca. Se puede acceder a Discovery Kids Plus ingresando en DiscoveryKidsPlus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola