Netflix: “Lucifer” ya tiene fecha de estreno de la quinta temporada [VIDEO]

Netflix anunció la nueva temporada de “Lucifer” con un sugerente video de 66.6 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucifer, serie de Netflix.
Lucifer, serie de Netflix.

“Nos vemos en el infierno”. La plataforma de streaming Netflix anunció en Facebook que el estreno de la quinta temporada de “Lucifer” será en agosto. El sexy diablito te traerá nuevas aventuras.

En el video de solo 66.6 segundos muestra un adelanto de las nuevas aventuras de Lucifer tras recuperar su lugar como rey del infierno, tal como se conoció en la cuarta entrega. “Nos vemos en el infierno. La temporada 5 de Lucifer llega a Netflix el 21 de agosto”, se lee en la publicación de Facebook.

LEE MÁS: Dark 3 temporada FINAL: fecha, hora de estreno en Netflix, personajes y más

Tal como se indica la nueva entrega de “Lucifer” se estrenará este viernes 21 de agosto y esta vez te traerá nuevas escenas “calientes, sexys y francamente diabólicos”, como adelantó la serie de Netflix.

Al parecer esta temporada se constará de dos partes de ocho capítulos cada una, es decir, un total de 16 episodios. Netflix tiene disponible las temporadas 1 al 4 en su plataforma.

PUEDES VER: Netflix lanza tráiler de ‘Dark’ antes del estreno de su última temporada [VIDEO]

Hace 10 días, el actor D.B. Woodside, quien personifica a Amenadiel, adelantó en Twitter lo que sería la buena noticia para los fans de “Lucifer”. “Están pasando cosas buenas. Por favor sigan siendo pacientes”, escribió.

Cargando MgId...