Discovery Kids Plus abre su contenidos por coronavirus

Discovery Kids abre, en toda la región, el contenido de su app “Discovery Kids Plus” durante la cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Discovery Kids
Discovery Kids

Por motivos de público conocimiento relacionados a la propagación del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo, los niños de varias ciudades latinoamericanas permanecen en casa de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de salud.

Frente a esta situación, Discovery Kids libera el contenido de Discovery Kids Plus por 30 días, para entretener a los más chicos durante este período en casa por la cuarentena.

LEE MÁS: Nickelodeon lanza globalmente 'Chicos Unidos' por coronavirus

Discovery Kids Plus es la plataforma digital de Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. Está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca, como: Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Mi perro Pat, El zoo de Zu, Ricky Zoom y El mundo de Luna, entre otros. Discovery Kids Plus cuenta con episodios interactivos, juegos, así como contenido original, libros digitales (e-books) y actividades. educativas.

La aplicación además ofrece búsqueda por voz, que permite a los niños encontrar su contenido de una manera mucho más fácil; control de tiempo, que permite a los padres determinar el tiempo de uso de la app; y la funcionalidad baby mode, una barrera de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación.

MIRA TAMBIÉN: Fabrizio Aguilar comparte sus 4 películas para verlas gratis durante la cuarentena

Entre los diversos contenidos que están disponibles a partir de hoy, se destacan una variedad de libros digitales que los niños pueden leer o escuchar mientras interactúan con el contenido, y que incluyen títulos como “Mini Beat Power Rockers: Rock en colores”, “Doki: Monedas misteriosas” y “El zoo de Zu: América es un zoo”; más de 50 juegos basados en los personajes principales de la marca y desarrollados con el objetivo de promover la memoria y las aptitudes artísticas de una manera divertida; y clips musicales e historias en formato corto y largo de los shows favoritos de los niños.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.