Nickelodeon lanza globalmente 'Chicos Unidos' por coronavirus
Nickelodeon presentará una iniciativa pro social que ayudará a niños a mantenerse entretenidos e informados durante cuarentena por coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Lionel Messi llega a Disney Plus con serie animada inspirada en su vida: ¿De qué trata y cuándo se estrena?
- 'Mufasa: El Rey León': Las primeras críticas de la película y la fecha de su estreno en Disney+
La cadena Nickelodeon anunció el lanzamiento global de la campaña multiplataforma #ChicosUnidos, iniciativa donde intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr. para conectarse con niños y familias brindando consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar actividades mientras están en el hogar.
La iniciativa internacional #ChicosUnidos de Nickelodeon, es parte de ViacomCBS y tiene como objetivo educar, concientizar y transmitir mensajes positivos a todos los niños del mundo a través del entretenimiento, a raíz de la cuarentena que se vive por el coronavirus.
LEE MÁS: Fabrizio Aguilar comparte sus 4 películas para verlas gratis durante la cuarentena
#ChicosUnidos funcionará como herramienta para transmitir información y mensajes positivos a los niños a través de la pantalla de Nick, videos originales, actividades descargables y contenido en redes.
Nickelodeon está preparando programación especial para disfrutar en familia reforzando su contenido, agregando más de los shows favoritos de los chicos, incluyendo maratones de Bob Esponja, The Loud House, LEGO City Adventures y Henry Danger, entre otros.
MIRA TAMBIÉN: Discovery exhibe especial sobre Coronavirus [FOTOS]
Cabe señalar que el elenco de Club 57, Noobees y Bala son otras de las celebridades que se unirán a la campaña.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.