‘The Hunt’ se estrenará tras polémica cancelación que hizo Donald Trump [FOTO Y VIDEO]

La película retrata una sátira violenta en el abismo entre las diferentes clases sociales en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universal lanzará ‘The Hunt’, seis meses después de que fue retirado de los cines .
Universal lanzará ‘The Hunt’, seis meses después de que fue retirado de los cines .

Universal Pictures lanzará "The Hunt", después de que fue retirado de los cines antes de su apertura programada para septiembre de 2019 después de los tiroteos en Texas y Ohio. Asimismo, la película fue criticada por Donald Trump.

La cinta es protagonizada por la ganadora del Oscar Hilary Swank, que retrata una sátira violenta en el abismo entre las diferentes clases sociales en Estados Unidos. Muestra a los miembros de la élite persiguiendo y matando, por puro esnobismo y desprecio, la población más pobre de los estados rurales, fortalezas tradicionales del Partido Republicano.

El primer tráiler había sido lanzado a fines de julio y generó una gran controversia, en un momento en que el país se movió por dos tiroteos que causaron 55 muertes en agosto. Es así que en agosto, el presidente Trump criticó la película, que retrata, de manera caricaturizada y exagerada, a sus seguidores como víctimas de violencia gratuita.

"¡El izquierdista Hollywood es racista al más alto nivel y tiene una gran ira y odio!", Tuiteó el presidente. "La película que se estrenará busca agregar combustible al fuego y causar caos", dijo, sin mencionar explícitamente la producción de Universal.

Debido a estas declaraciones, los productores de Universal decidieron retirar de la taquilla a la polémica película ya que las críticas de Trump opacaron la publicidad que se manejaba en ese momento.

Ahora, con una nueva fecha de lanzamiento del viernes 13 de marzo de 2020, la película está luchando contra los críticos en un póster autorreferencial revelado en Twitter.

elpopular.pe

Recordemos que “The Hunt” fue dirigida por Craig Zobel y escrita por Damon Lindelof, creador y guionista de la serie de televisión "Lost". Basada en la historia corta de 1924, el juego más peligroso de Richard Connell, la película ve a 12 personas secuestradas y les dice que serán perseguidas por un grupo de élites ricas.

Sin embargo, el juego no funciona según el plan cuando los cazadores se convierten en cazados, ya que una mujer secuestrada lidera la lucha contra los captores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...