Netflix: “A todos los chicos de los que me enamoré 2” se estrena hoy y alborota las redes [ VIDEO]

Noah Centineo y Lana Condor regresan completamente enamorados en la secuela “A todos los chicos: PD. Todavía te quiero”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este 12 de febrero llega a la plataforma de streaming, la segunda parte llamada “Todavía te quiero”.
Este 12 de febrero llega a la plataforma de streaming, la segunda parte llamada “Todavía te quiero”.

La comedia romántica “A todos los chicos de los que me enamoré” se convirtió en un éxito de Netflix en el 2018 y catapultó a la fama a sus protagonistas con la historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky.

La pareja que enamoró a miles regresó hoy a las pantallas con la secuela titulada “A todos los chicos: PD. Todavía te quiero” que promete cautivar al público con este nuevo triángulo amoroso que tendrá la protagonista.

La película está basada en la novela homónima de 2014 de Jenny Han. La primera parte de la producción de Netflix se ubicó entre las películas más populares del 2018.

Es por ello que la secuela espera tener la misma acogida, además la compañía de streaming confirmó una tercera película titulada “To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean”, que ya se encuentra en producción.

Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja, son una pareja. Y mientras Lara prueba montón de cosas por primera vez junto a Peter, su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer día de San Valentín, encuentra más apoyo en Kitty y Margot.

Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...