Los exámenes de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) siempre dejan situaciones peculiares que se vuelven viral en las redes sociales. Esta vez, una joven postulante se robó el show con lo que le sucedió en la puerta de ingreso.
Como sabemos miles de postulante a San Marcos llegan desde tempranas horas de la mañana para que no pasen contratiempos. Sin embargo, esta muchacha llegó exactamente a la hora, es decir, 8:30 a.m., por lo que no logró ingresar ya es el momento cuando la puerta comienza a cerrarse. A continuación los detalles:
PUEDES VER: Madre alienta a toda voz a su hijo para que continúe la carrera y logra ganar: "Rendirse jamás"
Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, la joven estaba corriendo desesperadamente, pero cuando llegó a la puerta principal de la Decana de América, esta se cerró a segundos de su entrada, pese a que suplicó, el portero no le dejó pasar. Aquí el clip:
El hecho generó una ola de criticas tanto en contra como a favor de los sucedido. Para algunos los postulante a la casa de estudios deben llegar antes de la hora, mientras que para otros usuarios en Internet deben tener una tolerancia y no ser tan "crueles".
El video viral fue subido por la cuenta de usuario @aula20-sanmrcos en la popular plataforma digital de Internet llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios. Sin duda, una escena que generó polémica entre los internautas de la app china.
“La gente juzga sin saber. Nadie sabe la vida de la chica, que tal si antes de ir a ese examen debía encargarse de atender a sus dos hermanitos menores porque mamá sale a trabajar y papá no existe en su vida. Pensarían lo mismo con ese contexto”, “No saben qué distancia tiene ella de su casa a la universidad”, son algunos comentarios en redes sociales.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.