Resultados Examen de admisión San Marcos 2024: revisa LINK de la lista de ingresantes al área de Ciencias de la Salud

Consulta AQUÍ los resultados de la tercera fecha del examen de admisión 2024 de la UNMSM. Revisa AQUÍ la lista de ingresantes con las puntuaciones de la prueba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este sábado 16 y domingo 17 de marzo son las últimas fechas del examen de admisión 2024-II de San Marcos.
Este sábado 16 y domingo 17 de marzo son las últimas fechas del examen de admisión 2024-II de San Marcos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Este sábado 16 y domingo 17 de marzo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se prepara para llevar a cabo su tan esperado examen de admisión 2024-II. En estas dos últimas fechas, se han programado e indicado los reglamentos que deberán cumplir los aspirantes para acceder a una de las vacantes disponibles para este nuevo proceso.

Examen de admisión San Marcos 2024-II: Últimas noticias para hoy, domingo 17 de marzo

13:46
17/3/2024

Examen de admisión San Marcos 2024-II: Link resultados

Los postulantes que quieran saber los resultados del examen de admisión 2024-II deben tener en cuenta que existe un link en el que pueden revisar la lista publicada con los nombres de las personas que alcanzaron un cupo para estudiar en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Link de los resultados del examen de admisión San Marcos 2024-II es: ENLACE

12:11
17/3/2024

UNMSM: ¿Cuánto dura el examen de admisión?

El examen de admisión de San Marcos inició a las 10:00 a.m. y contará con una duración de 3 horas y terminará a la 1:00 p.m.

10:20
17/3/2024

San Marcos 2024: Inicio de examen

Las puertas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se cerraron y el examen empezó a las 10 de la mañana. 

16:12
16/3/2024

¿Cuáles son las nuevas carreras de la San Marcos?

Lenguas, Traducción e Interpretación

Marketing

Administración de la Gastronomía

Administración Marítima y Portuaria

13:59
16/3/2024

LINK OFICIAL de los resultados del examen de admisión San Marcos 2024-II

En la plataforma de admisión de la universidad, proporcionada por la Oficina Central de Admisión (OCA), podrás verificar quiénes lograron asegurar un lugar en la prestigiosa institución conocida como la decana de América, ingresa AQUÍ.

11:15
16/3/2024

¿Cuál es el puntaje mínimo requerido en el examen de admisión 2024-II de San Marcos?

Según lo determinado por las autoridades del consejo universitario, el puntaje mínimo necesario para el examen de admisión 2024-II de la UNMSM será de 900 puntos.

09:24
16/3/2024

¿Cuáles son las próxima fechas de examen de admisión 2024-II de San Marcos?

Las siguientes evaluaciones continuarán este 17 de marzo para las demás facultades. Se recomienda a los postulantes acudir con sus documentos y acudir con el tipo de vestimenta establecido. 

09:23
16/3/2024

Arrancó el examen de admisión 2024-II de la UNMSM

Se inició la tercera fecha de evaluación para los postulantes que desean ingresar a la facultad de Ciencias de la Salud.

En esta etapa final, los nervios y la anticipación están en su punto más alto, ya que los estudiantes se preparan para demostrar su capacidad para obtener el puntaje mínimo requerido en una de las facultades. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

¿Cuál es el tipo de vestimenta permitido para rendir el examen de admisión San Marcos 2024-II?

Los candidatos deben cumplir con ciertos criterios de vestimenta al asistir a su evaluación designada. Se les solicita llevar un polo y un buzo de algodón como única prenda superior, sin accesorios metálicos. Asimismo, las mujeres deben tener el cabello suelto al entrar al campus universitario, según lo indicado por la OCA.

LINK de resultados del examen de admisión de San Marcos 2024-II

Para visualizar los resultados del examen de admisión 2024-II, es necesario ingresar a la plataforma en línea de la OCA y hacer clic en el enlace oficial de la plataforma del proceso de admisión, ingresa AQUÍ.

¿Cuándo será el examen de admisión de San Marcos 2024-II?

De acuerdo con la Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), aquí están las fechas de evaluación de conocimientos para postular a una de las carreras de pregrado ofrecidas por la Decana de América:

Áreas de postulaciónFecha de evaluación
Área A: Ciencias de la SaludSábado 16 de marzo del 2024
Escuela profesional de Medicina HumanaDomingo 17 de marzo de 2024

¿Qué documentos debo presentar para rendir el examen de admisión San Marcos 2024-II?

Es importante que los postulantes lleven en su mano una erie de documentos indispensables que necesitarás tener a mano para acceder a la universidad. Aquí te presentamos cuáles son:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso de ser extranjero, será necesario contar con tu carné de extranjería o pasaporte.
  • Carné de postulante, el cual deberá estar impreso en una hoja tamaño A4 en formato horizontal, con todos tus datos correctamente consignados.
  • Es importante recordar que si tu DNI está vencido, deberás presentar un certificado de inscripción C4 expedido por el Reniec.

¿Cuál es el horario de ingreso para acudir al examen de admisión San Marcos 2024-II?

De acuerdo con la información de la OCA, las puertas estarán abiertas desde las 6:00 a. m. hasta las 8:30 a. m., momento en el que se iniciará la prueba general a las 9:00 a. m. Se aconseja a los candidatos llegar temprano y, especialmente, cumplir con los requisitos de vestimenta y llevar consigo los documentos necesarios para el ingreso a la evaluación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor especializado en temas de actualidad y vida.

Cargando MgId...