Los animales, al igual que nosotros, son creación de Dios, por lo que vienen a este mundo a ser felices. Sin embargo, esto no siempre es así, en Lima existen más de 5 millones de perros callejeros que fueron dejados a su suerte por personas irresponsables que no se imaginan cómo la pueden estar pasando.
Uno de esos tantos casos es el de Patitas, un perrito que fue cruelmente torturado. La situación en cómo lo encontró su rescatista fue terriblemente lamentable. Con una parte del hocico partido y un evidente miedo a todo aquel que le se acerque, el can hoy trata de vivir, pero necesita ayuda.
PUEDES VER: Peruano abre “Rústika” en un cerro de Jicamarca y Mauricio Diez Canseco envía importante mensaje
A través de Facebook y otras redes sociales, el caso de Patitas llegó a indignar a miles de personas que piden apoyarlo. Su rescatista Gabriela Arestegui ruega hacer viral el caso para así poder juntar el dinero suficiente para poder salvarlo y darle otra oportunidad de ser feliz.
"Patitas entrará esta semana a muchos procesos hospitalarios. Hagan viral a las personas correctas. Ayúdanos a viralizar para poder sustentar más casos próximos", es una de las descripción que pone la pagina de Facebook Husi Pet pidiendo ayuda para Patitas.
PUEDES VER: Joven pone a bailar a su madre antes de su cirugía, pero tiene trágico final: "Te extrañaré"
De acuerdo con la información de la página, esta se dedica a ayudar en todo lo posible a perritos callejeros que han sido cruelmente torturados como es el caso de Patitas y Cosmo. Su fundadora se empeña para poder salvar a cada animalito que llega en situación de gravedad.
Las formas de apoyar a Patitas son a través de Yape o Plin al número 935055605 o PayPal, salvandovidas16. "Hermoso todo lo que hacen chicas Dios", "Dios las bendiga", "todo cae por su propio peso", "ya les llegará la justicia divina a esos maltratadores", son algunos comentarios en redes sociales.
Patitas es un perrito maltratado que busca ayuda para poder tener otra oportunidad de vida.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.