Siempre se dice que los perritos son los mejores amigos de hombre y así lo demuestra este video en TikTok que ha hecho llora a miles de usuarios en Internet. Y es que se trata de un can que no abandonó a su dueño, pese a que este falleció hace unos años.
En las imágenes virales de la red social se puede ver como un tierno perrito está parado al costado de la tumba de su dueño que falleció en el 2020. El nombre de la mascota es Branco y, según los vecinos, su dueño falleció hace tres años y desde que lo enterraron, el animal no ha faltado ni un solo día a la tumba de su dueño, Ademar Seidel.
PUEDES VER: ¿Qué significa regalar flores moradas o violetas el 9 de noviembre y cuál es la historia?
El hecho sucedió en la comunidad de Santa Clara do Sul en Brasil. “Todo parece indicar que Branco, de 15 años, espera que un día su dueño venga por él para volver a estar juntos hasta la eternidad”, remarcó Clair Seidel, esposa de Ademar, a RBS TV, quien, además, mencionó que el dúo era inseparable tras salvarse del ataque de un toro.
"Yo estaba dentro de la casa y no pude ayudarlo. Entonces el perrito lo vio, fue allí y golpeó al toro", comentó la esposa del dueño del perrito al medio citado. Asimismo, aseguró que gracias al valiente acto del can, su marido había podido escapar del toro, llevándose consigo a Branquinho.
Luego de la muerte de Ademar, el perrito cada vez que escuchaba el tractor prendido, corría a verlo y hasta detrás de el pensando que era su dueño. Sin embargo, luego de un tiempo encontró la forma de mantenerse junto a él y esperar el día para que se vuelvan a reencontrar hasta la eternidad.
PUEDES VER: Abuelito escuchó partido de la 'U' por radio e hinchas se emocionan con escena "¡Viva el fútbol"
El video viral en la popular plataforma digital de TikTok fue subida por el usuario @agoranovale llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios conmovidos por la historia del perrito. Sin duda, la app china es la mejor para contar historias que se convierten en historias.
“Amor incondicional”, “Ni la muerte los separó”, “Pobre, lo debe extrañar mucho”, “Una amistad que dura más allá de la vida”, “Es un perrito muy lindo. Me hace recordar a la mascota de mi tía fallecida pues el animal la seguía hasta en la ambulancia”, son algunos comentarios que se lee en redes sociales.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.