Cargando...
HOY

Peruana revela cómo es la sede de San Marcos en San Juan de Lurigancho y expone: “No hay beneficios”

Joven sanmarquina de la Facultad de Ciencias Administrativas mostró las instalaciones de la sede en San Juan de Lurigancho y generó todo tipo de reacciones en TikTok.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El video no tardó en volverse viral en las redes sociales. | Composición El Popular | GLR

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) posee diversas sedes en Lima y una de ellas está ubicado en San Juan de Lurigancho. Si bien no es muy conocida, una estudiante de la casa de estudios mostró cómo son sus instalaciones y no tardó en volverse viral en TikTok.

La cuenta @Admi_Renace compartió en las redes sociales el preciso momento que la joven sanmarquina mostró cómo son las aulas, baños, entre otros lugares. No obstante, dio a conocer desde su punto de vista de todo lo que carece la institución.

¿Qué dijo la estudiante sobre la sede San Juan de Lurigancho de la UNMSM?

A través del video viral, la estudiante afirmó que dicha sede sanmarquina no cuenta con un comedor, una biblioteca, un auditorio, entre otros. “Lo único aceptable acá es, más o menos, el baño”, afirmó. Mira aquí el clip:

El peculiar material audiovisual cuenta con casi 70 mil reproducciones, más de dos mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. Además, se ha vuelto tendencia en diversos países como Perú, Chile, México, entre otros.

¿Qué dijeron los usuarios sobre el video de la sede de la UNMSM de San Juan de Lurigancho?

En TikTok hubo todo tipo de comentarios y varios quedaron sorprendidos. “Pensé que era la Facultad de Ingeniería Agroindustrial, ese terreno tiene mucho potencial para construir una mejor edificación”, “¿Esa sede no era la sede de la PRE?”, “Recién me entero que eso existe”, “No sabía que existía”, “Ya lo veo mejor, recuerdo que era pura tierra”, “Yo llevo clases de inglés ahí y vivo por ahí”, “Yo siempre pasaba por ahí y también por lo mismo recién me doy cuenta”, “Estoy seguro que si una institución privada se adueñara del terreno lo aprovecharía mejor, ese lugar lleva así por años”, señalaron.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

TEMAS

Lo más reciente