
En TikTok se dio a conocer la historia de un joven de México que descubrió que su pareja tenía otra persona. La dramática historia fue difundida por el usuario @eliasps.2.0, en el que desencadenó una ola de comentarios.
El video se generó luego de que, el joven, decidiera acudir al aeropuerto a recoger a su novia, al parecer sin avisar. Esto generó una confusión con el protagonista, que decidió grabar el llamativo momento.

PUEDES VER: Se casó con un millonario de Dubái y estas son las estrictas reglas que una mujer debe cumplir
El joven decidió ir en compañía de unos amigos, pero le llamó la atención que haya otro hombre con un cartel verde que decía: "Bienvenida Azul. Te amo". Ante esto, sus compañeros decidieron preguntarle si era la novia de él: ¿Será la misma Azul, tu novia? ¿Dos Azules en el mismo vuelo?”, ante un incrédulo muchacho de que le fueran infiel.
Luego de unos segundos, apareció la novia en el lugar para abrazar al chico de la cartulina. "Es tu novia. Si, es tu novia", dijeron los que se encontraban con el muchacho. Ante esto, el joven decidió confrontarla para que le dé una explicación de lo sucedido, pero terminó recibiendo una respuesta contundente por parte de ella.
“Sigue con tu vida ¿No te da vergüenza? Ya lo conoces, sabes que es mi novio. Ya no te amo. Vine a terminarte”, dijo la chica. “Entiende que ya no quiero estar contigo”.

PUEDES VER: Joven visita el negocio de Hernán Barcos por primera vez y queda en shock por los precios: "Gran tipo"
El video se volvió viral en la red social de videos cortos, TikTok, donde generó diversos comentarios por parte de los usuarios. En el que desaprobaban las acciones de la chica y su manera de terminar con la relación de esa manera. Además, registró un total de 24 millones de visualizaciones en dicha plataforma.
“Todos conocimos una Azul en nuestras vidas”; “Lo correcto es dejarla ir”; “Ni la ‘Rosa de Guadalupe’ se inventa esta historia”, "Desde ese día ni más se viste de azul", "Mal día para llamarse azul", escribieron las personas.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.