Un padre de familia se convirtió en el protagonista de un insólito video viral de TikTok tras recoger a su hijo de la comisaria. El joven habría sido recluido por incumplir las leyes, y al parecer no sería la primera vez, pues su progenitor no pudo contener su indignación al verlo.
Las leyes están hechas para respetarse, sin embargo, existen algunas personas que sobrepasan los límites, tal es el caso del joven protagonista del video de redes sociales. El muchacho estaba tenido en la comisaria, cuando de pronto apareció su padre.
Al ver a su hijo en la puerta de la comisaria, el iracundo hombre sacó su correa y la enfundó en su mano para sostenerla con firmeza y corretear a su hijo en la calle. Aunque la correa era de utilidad para su pantalón, poco le importó y sostuvo sus pantalones mientras corría detrás de su hijo.
Por otro lado, el joven, quien en realidad se veía como una persona bastante adulta, empezó a correr despavorido, y aunque intentó en todo momento que la correa no lo alcance, su padre fue mucho más rápido y le plantó un par de correazos en las piernas y el trasero.
“Un padre a la antigua, están en peligro de extinción”, “muy bien lo felicito caballero”, “cuando tu papá te preparaba para la maratón”, “nunca es tarde para corregir”, “yo no tengo mi padre que me pegue así, pero si mi mamá ella no me perdona nada y la respeto y la amo por la eternidad”, “aplaudo a ese señor”, “el señor es de la vieja escuela, así nos corregían nuestros padres en aquellos tiempos y hoy somos hombre de bien, valió los correazos. gracias mamá”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.