Un joven peruano llamó la atención de la popular aplicación de TikTok tras compartir una curiosa escena en medio de la polémica por el ampay de Charlene Castro, la esposa de Cuto Guadalupe. El momento no tardó en volverse tendencia en internet.
El usuario de TikTok @christiancompany decidió acudir al restaurante de Cuto Guadalupe con la esperanza de encontrar al también empresario peruano en su establecimiento ubicado en Lizardo Montero 282, La Perla (Callao).
PUEDES VER: Venezolano intenta cambiar billete roto de 10 soles en Perú, pero ocurre lo impensado: “Es la ignorancia”
Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el joven pidió una carapulcra y tallarines verdes. No obstante, le preguntó al mesero dónde estaba el exfutbolista, pero su respuesta lo dejó sin palabras. Mira aquí el clip:
“Cuando vas a al restaurante del Cuto Guadalupe solo por el chisme”, se lee en la descripción del video viral. “Nadie me avisó que se había ido de viaje”, agregó en el material audiovisual que ha logrado más de 26 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.
A través de las redes sociales, los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios. “Jajaja no es amor al chancho”, “Si no al chicharrón”, “Esa carapulcra se veía espectacular”, “Se pasaron jajaja”, “Pero ya se fue”, “Y todo por el chisme”, “Siempre paso, ya toca entrar”, “El cuto ya no llora, el cuto factura”, “Quiero probar no es por el chisme”, “Jajaja muy recomendable se ve buenazo sus comidas”, “El local un parecido a Rústica”, “Facturar que nos queda”, “No sabía que tenía un restaurante”, “Va a estar sentado para contarte sus penas”, “La fe sobre todo Cuto tenía restaurante?”, “Será motivo para ir”, señalaron.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.