Cargando...
HOY

Peruano se sube a bote en el Callao, pero pisa mal y acaba de la peor manera: “Casi se lleva su chancla”

Hizo reír a miles en TikTok. El señor aprovechó la marea para bajar con tranquilidad, pero mal paso lo hizo caer. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El señor se apresuró y quiso bajar con rapidez pese a que el instructor le dijo que no. | Composición El Popular | TikTok

Un video viral de TikTok protagonizado por un peruano ha causado la risa de miles de usuarios en redes sociales, se trata de un peruano que se fue de paseo en bote en Callao. El hombre pasó una tarde increíble junto a sus amigos, sin imaginar cuál sería el desenlace final del paseo. La divertida escena hizo reír a miles en internet.

TikTok es la red social más visitada por grande y chicos, no solo por el contenido educativo que pueden encontrar, sino por los divertidos videos que son publicados por los usuarios. Cualquier situación puede convertirse en un viral, tal es el caso de un señor que no imaginó que su pequeño blooper se convertiría en todo un acontecimiento.

Peruano se hace viral tras protagonizar aparatosa caída

En el video viral se puede ver el preciso momento en que el hombre está a bordo de un pequeño bote azul, cuando de pronto llega el momento de bajar. Para ello, el instructor le pide que espere unos minutos hasta que la marea baje un poco, cuando de pronto el hombre decide hace caso omiso y termina cayendo al agua.

¿Qué dijeron los usuarios de la caída del señor?

La curiosa escena protagonizada por el hombre no pasó desapercibida en redes sociales, miles de usuario no pudieron parar de reír al ver cómo el hombre piso mal y cayó sobre la escalera. Para colmo, la marea subió en ese instante y terminó mojándolo por completo.

“Quería caer en los brazos del señor”, “casi se lleva su chancla”, “cae en cámara lenta”, “ay que golpazo, hasta a mí me dolió”, “uno crea escalones donde quiera, el piso su escalón imaginario”, fueron algunos de los comentarios en el viral de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Lo más reciente