
Los perritos siempre salen con una y mil ocurrencias. Este es el caso de un video en TikTok que se ha robado el corazón de usuarios en la popular plataforma. Un can de raza Golden Retriever se subió a la espalda de su dueño como si fuese un niño. Todo esto con la finalidad de posar para una selfie.

PUEDES VER: Peruana la rompe con sus anticuchos de huevo de codorniz en plena vía pública y en TikTok la aplauden
Resulta que el muchacho estaba posando para una selfie en la calle, cuando de pronto asomó su mascota, a quien lo llama para sumarse a la fotografía. El perrito se emocionó y fue corriendo para subirse a la espalda de su dueño.
Luego de agarrar posición, 'sonrió' para la foto. Tal como se puede ver en el video viral en TikTok, el perrito corre y se trepa en los hombros de su dueño y saca la mejor 'sonrisa' para salir en la imagen. El resultado de la escena es tierno pues tanto el perrito como el joven salen felices.

PUEDES VER: Vende helados a turistas en playa de Pucusana, pero sorprende al llegar en bote: "D'Onofrio sin fronteras"
Las imágenes fueron compartidas por el usuario @elliegoldenlife y han superado el millón de reproducciones y cientos de comentarios en la red social. Y es que la escena mostró el amor y lazo que llegan a formar las mascotas con sus dueños, sobre todo si se trata de los canes.
“Hermoso ese Golden”, “yo quisiera uno así”, “Ese perrito me ha alegrado el día”, “Mi Golden es igualito . Son tan lindos”, “Me enamoré de ese perrito”, “Lo más hermoso que he visto en el día”, “¿Cómo lo entrenaste para hacer eso?”, “Mi perro se preparó para las selfies”, son algunas reacciones que se lee en TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.