Cargando...
HOY

Usuario de TikTok tras ver 'La sociedad de la nieve': “Metí 5kg de asado en la valija”

Más que preparados. A través de un video de TikTok, un usuario no dudó en manifestar que irá preparado a la cordillera de los Andes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
En un video de TikTok reveló que llevaría asado para pasar la cordillera de los Andes. | Composición: El Popular | Google / TikTok

Mejor prevenir, antes que lamentar. La película 'La sociedad de la nieve' ha cautivado a toda la audiencia tras contar la historia que vivieron los viajeros del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya. Ante ello, un usuario de TikTok no dudó en publicar un video en donde informaba que estaría llevando carne en su valija por si pasa cualquier cosa.

Pese a su gran éxito, se tiene que tener en cuenta que esta película no ha llegado tener ni un premio en Los Globos 2024. No obstante, se viene coronando como una de las mejores en los premios Oscar.

Usuario de TikTok tras ver 'La sociedad de la nieve'

El video que llegó a sufrir el usuario de Agus Costa tiene actualmente, 753 mil likes, así como 3 mil comentarios, 27 mil guardados. Los usuarios de la red sociales, no dudaron en reírse por la idea que llegó a subir en la plataforma.

“Cruzando los Andes. Por las dudas metí 5Kg de asado en la valika”, se lee en el video que tiene de fondo la cordillera de los Andes. Ante ello, los espectadores que llegaron a ver el filme 'La sociedad de la nieve' no dudaron en entender la referencia.

Usuarios se ríen tras el video

Ante el contenido que se llegó a ver, miles de usuarios no dudaron en comentar lo siguiente: “Entendí la referencia a "la sociedad de la nieve" peliculón”, “Ya no hay nieve ahí, te caes y te raspa las rodillas”, “Se partía el avión y se caía el asado en otra parte jajaja”, “señores, es hora de preocuparnos, NO-HAY-NIEVE”, “Pero asado era lo que sobraba”, “Lo peor de todo es que ahora si no hay manera de sobrevivir”, “Yo me llevé 10kg de asado y me puse 10 remeras 10 buzos 5 camperas”, “Es irónico porque recién ahora todos piensan esas cosas, cuando esto pasó hace años y ya había una película sobre eso”, “Es irónico porque recién ahora todos piensan esas cosas, cuando esto pasó hace años y ya había una película sobre eso”, son algunos de los comentarios que se llegan a leer en el video.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

TEMAS

Lo más reciente