Las teorías del fin del mundo siguen siendo para muchos un tema de discusión y debate, como también la llegada de una invasión alienígena, muchas veces difíciles de creer pero con cierto grado de asombro para algunos, más aún si guarda relación con las profecías de Nostradamus.
Cabe precisar que las predicciones de Nostradamus, impactantes y muy respetadas por algunos incluso en la actualidad, siguen causando revuelo. De esta manera, el conocido intelectual francés ha asombrado al mundo entero por su “fiabilidad”, las cuales datan del siglo XVI, sorprendiendo a millones.
Cabe recordar que entre las predicciones acertadas más sonadas están el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, las guerras mundiales, la muerte de Isabel II, entre otras, por lo que algunos expertos no encuentran explicaciones sobre lo que ha dejado Nostradamus para la humanidad.
Foto: U de Lima
Incluso, se dice que una de las predicciones que más ha causado revuelo es sobre la llegada de una invasión alienígena durante este siglo. Y es que advierte de “una batalla entre España y Francia por librarse de los alienígenas que visitarán la Tierra”, resaltando que Francia será la culpable que desatará el “caos galáctico”. ¿Será cierto?
“Nadie de España, sino de la antigua Francia, será elegido para la navecilla temblante. Al enemigo se le otorga fianza. Quien en su reino será peste cruel”, el cual sobre ‘navecilla temblante’ Nostradamus se habría referido a los ovnis.
Trascendió que en numerosas ocasiones han estado descritos en literatura como naves voladoras u objetos no identificados.
En ese sentido, muchos se preguntan “¿qué tan real es esta profecía?”, debido a la inexactitud de estos datos que para muchos incluso no lo habría hecho el propio Nostradamus, mientras otros aseguran que se trata de una profecía que debe preocupar a los ufólogos de todo el mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.