Cargando...
HOY

Un meme en redes sociales le cuesta el trabajo a una empleada de panadería: “Es una injusticia”

La joven contó su historia en su cuenta de TikTok, junto con las pruebas. El caso se convirtió en viral

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Una trabajadora de una panadería es despedida por... ¿compartir un meme? | Composición El Popular | TikTok

¿Por compartir un meme?  Esa es la historia que se volvió tendencia en las redes sociales de una joven empleada en una panadería en Bransen, Argentina. Donde el dueño del local, le increpó por su publicación.

Siempre se dice que hay que tener cuidado lo que uno publica en las redes sociales, pues puede ser que un mal entendido te cueste muchos problemas. Este es el caso de Tamy De Los Santos y su historia.

Es solo un simple meme

Todo comenzó cuando, Tamara compartió una publicación relacionada con el aguinaldo porque le parecía gracioso que a ella no le correspondiera; sin embargo, no pensó que traería consecuencias. A modo de campaña, el meme muestra a un hombre sosteniendo un cartel que dice: “Lo que a vos te divierte, a otros nos lastima. No subas que cobraste el aguinaldo”.

Al día siguiente, su jefe, identificado como Marcelo, le escribiría al Whatsapp para increparla. "La verdad es que esto es cualquiera, Tamara. Decime las horas que trabajaste y te separo lo tuyo", escribió el jefe y adjuntó la captura de la publicación hecha.

A pesar de que la joven intentó explicarle que se trataba de una broma y no tenía intención de ofender a nadie, su jefe hizo caso omiso y expresó su indignación: "Me parece de cuarta". Finalmente, la despidió y le ordenó que se fuera de inmediato. "Yo voy a las 10:00. Te pido por favor que te vayas", ante la sorpresa de Tamara que no lograba comprender el motivo de su despido.

Las capturas de la conversación se viralizaron en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se denunció la situación. Ante tal sorpresa, los usuarios ubicaron la panadería argentina y comenzaron a dejar reseñas negativas. En cuestión de horas, la calificación del establecimiento en el perfil de Google Empresas bajó de cuatro a dos estrellas.

"No tengo a mi jefe en mi cuenta"

Después de la viralización de su historia, Tamara contó su versión en un video de TikTok. "Yo no tengo a los dueños de la panadería en Facebook, mi cuenta es privada. Alguien debe haberle sacado una captura y se la mandó a ellos", denunció. También aclaró que nunca había mencionado el nombre de la panadería ni del dueño.

Las capturas que usó su jefe para despedirla, no pensó que tuviera tanto revuelo en las redes sociales. En un comienzo, Tamara pensó que se trataba de una broma, y lamentó que su historia se volviera viral. "Solo esperaba que me pagaran mis vacaciones y mi aguinaldo, lo que me correspondía por mi trabajo". Además, comentó que nunca buscó incomodar a sus compañeros en lo que su historia se hizo conocida.

 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.