Captan a peruana vendiendo agua en los semáforos y la exponen en impensada escena: "Así nos engañan"
Joven grabó a una vendedora de agua protagonizando singular momento en plena calle y no dudó en compartir el curioso detalle en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEn medio del tráfico limeño, cientos de vendedores peruanos aprovechan el momento para ofrecer sus productos, ya sea de comida o bebida. Este último es muy recurrente en los semáforos, pues aprovechan el tiempo para ofrecer a los choferes, cobradores y pasajeros que se encuentran en la ruta. No obstante, un peruano mostró un particular detalle en TikTok que ha dejado con la boca abierta a más de uno.
El usuario @orate_mix expuso a una vendedora de agua peruana ‘haciendo de las suyas’ a plena luz del día ¿Qué pasó? A continuación, te compartimos más detalles de este video viral que no ha tardado en volverse tendencia en internet:
Peruana vende agua en los semáforos, pero la capta en inesperado acto
En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa cómo la mujer llena una botella con agua hervida que, al parecer, que trajo desde su casa en vez de ofrecer un producto hecho en fábrica. “Así nos engañan los vendedores de agua de los semáforos”, afirmó. Mira aquí el clip.
Tras su difusión, el particular material audiovisual ha logrado más de tres millones de reproducciones, 42.4 mil ‘Me gusta’, más de 3 mil comentarios en menos de 24 horas de haber sido compartido en TikTok.
PUEDES VER: Joven va al Centro de Lima, encuentra importadora que vende productos desde 10 céntimos y datazo es viral
¿Ya lo sabían? Usuarios reaccionan al video viral del peruano exponiendo a vendedora peruana
Si bien los cibernautas bromearon con la escena de la mujer peruana ofreciendo botellas llenas de agua hervida como nueva, ellos indicaron que estos actos no son nuevos y evitan comprar en los semáforos.
“Yo viendo que recién te enteras”, “Quiero pensar que ella está llenando agua para ella misma ya que las otras aguas se ven de fábrica, aunque en la fábrica tampoco se puede confiar”, “Agua natural, san caño”, “Jamás compro en los semáforos”, “Agua san caño”, “Más conocido como San caño jajaja”, “Cómo es posible este suceso”, “Pues con razón sabía raro esa agua”, “Llegaste tarde, esa técnica es muy antigua”, “Por eso no compro nada de agua por la calle”, “Por eso nunca les compro”, “Así es, siempre fue así”, fueron algunos de los mensajes.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.