Cargando...
HOY

Un vuelo retrasado de 18 horas se convierte en una experiencia única para un pasajero

El viajero grabó el trato que recibió por parte de los empleados y su experiencia se volvió viral en TikTok. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Un viajero terminó viviendo una experiencia única, al viajar solo | Composición El Popular | TikTok

¡Insólito! Siempre se dice que se vale la espera, en este caso, al menos le servirá como una anécdota. Un joven de Estados Unidos registró el momento en el que subió a un avión, después de 18 horas de demora, y terminó viajando solo: no había nadie, convirtiéndose en tendencia.

Phil Stringer, subió el video a su cuenta de TikTok, y según cuenta, había comprado el vuelo con meses de anticipación. La aerolínea cubría la ruta Oklahoma City-Charlotte (Carolina del Norte) y estaba programado para las 6:30 de la mañana; sin embargo, sufrió la cancelación del vuelo por problemas meteorológicos.

“Todo el avión para mí solo”

Miles de pasajeros se habían quedado sin la opción de poder embarcar y tuvieron que reprogramar sus vuelos. A pesar de los constantes retrasos, el joven no decidió darse por vencido y esperó pacientemente a que salga su avión.  

18 horas más tarde del horario establecido para el despegue, se acercó a la puerta de embarque con la esperanza de subirse al avión y se llevó una sorpresa. La aerolínea le había confirmado que era al único pasajero. Tal parece que, el resto de las personas habían cambiado el vuelo, a lo que el joven atinó a decir “Todos se rindieron”, expresó de manera graciosa.

Al entrar al avión solo se encontraban él, los tripulantes de cabina y los sobrecargos. Sorprendido de ese momento, el tiktoker decidió registrar cada momento para compartirlo con sus seguidores. Acompañado de una descripción que decía “Cuando compras todos los asientos del avión para no tener que tratar con gente”, bromeó.   

Los tripulantes del avión cumplieron con sus responsabilidades, pese a que solo viajaba él. “Los trajeron del hotel (pilotos y auxiliares de vuelo) para realizar esta travesía de un solo pasajero”, comentó en el video.

El joven declaró al Daily Dot y manifestó que vivió una nueva experiencia. “Los tripulantes tenían una actitud estupenda. Nos reímos mucho y hablábamos de todo tipo de temas durante el trayecto. Incluso les pregunté si había juegos a bordo”, declaró.

Para concluir con esta asombrosa historia, decidieron sacarse una selfie para retratar dicho momento.  

Video se hace viral

El clip se difundió rápidamente en las redes sociales y se volvió viral, en cuestión de horas, actualmente acumula más de 56 millones de visualizaciones y 8 millones de ‘Me gusta’.

Algunos de los usuarios comentaron en el video, de lo profesional que fueron los sobrecargo con el joven. Asi como, su decisión de aguantar 18 horas en el aeropuerto para tener un grato momento.

“Te imaginas que seas el único pasajero y tu maleta se pierda”, “Es lo mejor que le pudo pasar”, “Es increíble que no lo hayan cancelado”, “Se ve como un sueño”, fueron algunos de los comentarios dejados.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.