Visitar Nueva York se ha convertido en un destino para todo viajero, recorrer sus calles y sentirse como parte de una serie de televisión. Este es el caso de una turista que decidió contar su historia en TikTok y se volvió viral.
La historia se difundió en la cuenta de la usuaria @desireerosebaker, donde cuenta cómo es que rentó el departamento en Airbnb y la desilusión que se llevó por la vista de su ventana. ¿Sabes cuál fue? Te lo contamos a continuación.
Por irreal que esto pueda parecer, la joven cuenta en el video que, las imágenes mostradas del departamento tenían una vista de Manhattan y decidió alquilarlo. Sin embargo, se llevó una desagradable e incómoda situación al descubrir que, su ventana daba literalmente al comedor de un restaurante.
Por si ello fuera poco, hay una mesa pegada a la ventana, por lo que frecuentemente debe ver personas conversando y comiendo, mientras ella no puede disfrutar de la privacidad y tranquilidad que desea.
“Cuando llegamos al hotel estaba oscuro y nos fuimos a la cama. Al despertar estaba emocionada con ver la vista porque pensé que iba a ver un edificio o el horizonte, pero subo la persiana y estábamos en un restaurante. Tranquilamente puedo abrirla y unirme a las personas que están comiendo”, comentó la joven.
Tras la viralización del video, la turista decidió subir otro video donde muestra como se ve su cuarto desde el restaurante. Sorprendentemente, se percató que no era la única con ese inconveniente. otro chico abrió la ventana de su habitación y charló unos minutos con la joven. Asimismo, mostrar que no hay vista al cuarto desde el restaurante.
PUEDES VER: Periodista dominicana reserva cena en Central y su reacción es viral: “Parecía un documental de Netflix”
El clip acumuló más de 10 millones de visualizaciones en la red social china y más de dos millones de ‘me gusta’. Algunos usuarios aprovecharon para mencionarle a la joven si obtendría alguna devolución por los daños del hospedaje; otros, solo atinaron a comentar de manera graciosa el evento presenciado.
“Lo bueno es que no da a un baño”, “Me imagino que obtuviste un descuento, ¿no?”, “¿Como es que esto no se mencionó en las reseñas?”, “Imagina abrir la ventana y pedirles sal y pimienta para tu comida”, “Al menos tienes desayuno a la cama”, escribieron los internautas.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.