El filtro facial que solía usar una influencer falló mientras realizaba una trasmisión en vivo en redes sociales, revelando su verdadera apariencia. La ‘joven’ siempre se mostraba glamorosa y muy bien arreglada en cada uno de sus videos, sin embargo, el filtro ocultaba su verdadera apariencia.
Qiao Biluo es una conocida streamer de China que quien por su apariencia en videos simulaba la edad de una joven de no más de 20 años, la mujer conducía su canal con una voz dulce y tierna, sin embargo, el error en el filtro que solía usar reveló que tenía 58 años de edad.
LEE MÁS: Instagram: Cliente pide la cuenta y le cobran por hacer “preguntas estúpidas” [FOTO]
La influencer contaba con más de 100.000 seguidores Douyu, una red social china. ‘Su alteza Qiao’, que es como le gustaba que llamaran, usa siempre el mismo filtro, el uso de este era demasiado obvio, sin embargo, no impedía que sus fans se enamoren de ella.
Muchos usuarios le enviaban regalos y le hacían múltiples donaciones de dinero a su cuenta personal. Algunos le pedían que mostrara su verdadera imagen, sin embargo, Qiao se negaba. Debido a la insistencia de sus fanáticos, la influencer accedió al pedido, pero con la condición de que le regalen 100 mil yuanes, monto que equivale a 15 mil dólares.
La ‘diosa’, como la consideraban sus usuarios, logró recaudar la fuerte suma de 5 mil dólares para revelar su rostro, sin embargo, no contaba que el filtro iba fallar durante una de sus transmisiones junto a otra influencer llamada Qingzi. Su imagen se reveló al instante y fue subido a diversos canales de YouTube.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Oso bebé agradece a joven que lo salvó de un incendio [VIDEO]
La influencer se dio cuenta de lo ocurrido cuando cientos de sus usuarios de desconectaron de la transmisión. Tras este error, la mujer de mediana edad elevó su cifra de suscriptores de 100 mil a 600 mil.
A la fecha, Qiao ha abandonado su cuenta en Douyu con 650 mil seguidores y ha preferido alejarse de las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.