Millones de animales han muerto carbonizados tras los incendios forestales sucedidos en Australia y en el Amazonas. Sin embargo, existen almas caritativas que aparecen en el momento menos esperado. Lo mejor que puedes hacer es agradecer; así nos lo demuestra este oso bebé en YouTube.
Un joven rescató de las llamas de un incendio a un osito. En las imágenes del video se ve como el oso bebé va corriendo hacia el después de ser puesto a salvo para intentar abrazarlo. En un principio el rescatista se rehusa al gesto cariñoso del animalito.
LEE MÁS: Oscar 2020: Conoce los nominados a los premios de la Academia [FOTO Y VIDEO]
Sin embargo, ante tanta insistencia, el joven accede y el osito se queda prendado de una de sus piernas. El oso bebé muy contento lo rodea intentando a dar pequeños saltos para luego aferrarse a sus brazos. Ambos terminan dándose un fuerte abrazo.
El video se hizo viral en YouTube y enterneció a cibernautas. Hasta ahora el video tiene más de 20 mil de reproducciones. Se presume que el contexto de la noble acción pertenezca a algunos de los incendios forestales en Australia. Sin embargo, esto poco parecería importar a los cibernautas que no han dejado de comentar tal conmovedora escena.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: "ObjetOcultO" ingresa a la escena nacional con "Susurro del silencio" [VIDEO]
Personas anónimas rescataron a muchos animales durante los últimos incendios forestales en Australia. Por ejemplo, Toni Doherty ayudó a un koala llamado Lewis a salvarse del terrible incendio. Sin embargo, el marsupial murió por las graves quemaduras. Según los veterinarios del Koala Hospital Port Macquarie, las heridas de Lewis empeoraron antes de ver mejoras en su cuerpo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.