Una mujer vendió a su esposo porque ya estaba cansada de tanta infidelidad. Lo más anecdótico del hecho fue que se lo vendió a la amante de este. El insólito caso de Kenia, en el continente de África, se volvió viral en Facebook.
Edna Mukwana es una mujer que sufría casi a diario las infidelidades de su marido y no se le ocurrió mejor idea que vendérselo a una de sus amantes. “Mi marido está casado con el alcohol y las prostitutas”, indicó la desesperada esposa de África.
LEE MÁS: Google, Apple y Microsoft son demandados por presunto trabajo infantil en África
Mukwana explicó que su marido estuvo más de siete días sin dar señales de vida porque estaba con su amante. Cansada de esta situación, resolvió comunicarse con la amante de su esposo y le pidió que le enviase 2 000 chelines kelianos (S/ 65.58) por la infidelidad que cometía su esposo con la mujer.
La amante aceptó pero le dio a Edna Mukwana 1 700 chelines kelianos, moneda de África, que en moneda nacional sería de 55.74 soles. La esposa manifestó que usó todo el dinero para comprar ropa de Año Nuevo para mis hijos.
Cuando se le preguntó si cambiaría de opinión y aceptaría el regreso de su esposo al hogar familiar Edna Mukwana respondió: “Yo no puedo. No quiero entrar al Año Nuevo con la molestia de 2019”, aseguró.
MIRA TAMBIÉN: Sudáfrica: Tradicionales ritos de circuncisión ya cobraron 23 vidas
El insólito suceso ha sido aplaudido por usuarios de Facebook, pues a pesar del sufrimiento que pasaba por su pareja, Edna Mukwana, sacó ventaja y encontró a alguien quien le compre al esposo infiel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.