Inaudito. Un joven intentó realizar un examen de admisión de una universidad de Bolivia vistiendo una pollera, una blusa y una peluca, suplantando la identidad de su novia.
Los nervios de Bryan hicieron que autoridades de la Universidad de San Miguel en Bolivia lo atrapen antes que inicie la prueba. Él se defendió alegando que había sido contactado por un familiar de la postulante Jocelin, quien le ofreció 100 dólares.
LEE MÁS: Mujer agrede a su pareja con 52 cachetadas por no comprarle celular [VIDEO]
Incluso, Bryan contó que el supuesto contacto le envió su carpeta para postular y le reservó una sesión de maquillaje para hacer más creíble su disfraz.
"Nunca he hecho esto antes, me encanta estudiar y quiero ir a Japón para especializarme. ¡No quiero ningún problema!”, sostuvo a las autoridades de la universidad de Bolivia.
El caso que viene siendo compartiendo en redes sociales por ser algo poco antes visto, tomó un giro inesperado cuando Bryan señaló que todo lo había hecho por amor a su novia Jocelin.
La policía de Bolivia no pudo detener al impostor debido a que no llegó a cometer ningún delito, caso contrario hubiera sido sí lograba realizar el examen.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Infiel es paseado desnudo sobre su auto tras ser descubierto por su pareja [VIDEO]
Sin embargo, el rector de la Universidad Mayor de San Miguel, Juan Ríos, dejó en claro que tanto como Bryan y Jocelin serían expulsados del sistema universitario público de Bolivia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.