Trabajar en un call center es bien conocido por ser todo un desafío. Aunque muchos lo consideran como una opción para generar dinero fácil, la realidad es muy diferente. Una joven empleada decidió contar una inusual experiencia que vivió durante su jornada laboral con una cliente en TikTok.
La joven empleada del call center se enfrentó a una clienta muy enojada por un servicio que le habían ofrecido. En medio del reclamo la señora mencionó que no es tonta porque es católica.
“Me han hecho un desastre, pero no soy tonta, gracias a Dios, porque soy católica, creo en Dios”, afirmó la señora.
Tras esta declaración, la trabajadora le ofreció el número de atención al cliente para que pudiera dar de baja el servicio que la descontentaba, sin embargo, la clienta empezó a emitir unos sonidos extraños, como si estuviese sollozando.
La joven no dudó en llamarla varias veces, sin embargo, no encontró respuesta, por lo que al final decidió colgar.
Este video ha causado risa entre muchos usuarios de TikTok, no solo por la reacción peculiar de la clienta, sino también como un ejemplo de las extrañas situaciones que deben enfrentar diariamente los trabajadores de un call center.
Parte de las reacciones de los usuarios expresan que la experiencia en un call center no es la mejor que han tenido. “la etapa de trabajar en un Call Center, les recomiendo saltársela”, “Me apareció justo hoy que renuncié a mi trabajo en un Call Center jajajaja”, son algunos comentarios resaltantes.
Periodista especializada en medio ambiente, política, arte y cultura. Graduado en Periodismo en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con Inteligencia Artificial, política, música, arte, cultura.