Dos jóvenes misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se volvieron virales en TikTok tras ser protagonistas de un divertido momento en una peluquería. Resulta que, en lugar de predicar el evangelio y sus enseñanzas, tal como lo tenían pre meditado, terminaron jugando Mortal Kombat 11.
Los mormones llegaron hasta el establecimiento con la intención de compartir su discurso sobre la fe y enseñar a los miembros de la peluquería sobre sus creencias, sin embargo, se vieron interrumpidos cuando un cliente les sugirió que probaran el famoso videojuego de lucha.
Ellos, sin dudarlo, y tal como se muestra en el video de TikTok, decidieron sentarse en el sofá del local y comenzar a lanzar poderes y compos en Mortal Kombat, mientras que el resto de clientes los miran con atención.
PUEDES VER: Renunció a su trabajo, pero antes de irse borró la lista de deudores: "Último acto de amor"
El video, en cuya descripción se lee ‘Vinieron a convencernos y los convencimos nosotros’ causó furor en redes sociales y una ola de comentarios. Como era de esperarse, la mayoría de los usuarios reaccionaron de manera sarcástica, aunque algunos aseguraron que estaban cometiendo ‘pecado’.
“Joseph Smith viendo este video”, “Los mormones son vacanisimos y buenas personas”, “Miren lo concentrado que se ve Mark Zuckerberg”, “Los mormones son piola, bien randoms también”, “Eso es pecado” o “Los venció las influencias del enemigo”, fueron algunos comentarios en TikTok.
Asimismo, algunas personas se sintieron identificados con ellos, mencionando que son jóvenes y que es completamente normal querer jugar videojuegos como Mortal Kombat.
Periodista especializada en medio ambiente, política, arte y cultura. Graduado en Periodismo en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con Inteligencia Artificial, política, música, arte, cultura.