Un hombre procedente de Alemania perdió la vida luego de someterse a una fallida intervención de alargamiento de pene. La identidad del joven de 32 años no ha sido identificada, pero se conoce que fue víctima de una mala práctica por parte de una persona, se hizo pasar por médico y le inyectó aceite de silicona en los genitales.
El nombre del sujeto que habría procedido a esta mala práctica, es conocido como Torben K. quien no cuenta con ninguna calificación médica, según dijeron los fiscales del caso.
PUEDES VER: Joven va al Centro de Lima, encuentra importadora que vende productos desde 10 céntimos y datazo es viral
El fallecido habría recibido una inyección en el pene y el escroto en el apartamento de Torben, ubicado en la ciudad de Solingen en el año 2019. Sin embargo, la víctima comenzó a experimentar problemas respiratorios.
PUEDES VER: Mexicana prueba ceviche por primera vez en Perú y pasa lo impensado: “Necesito intimidad con este ceviche"
Según la información de los medios locales, la víctima se dirigió a pedir ayuda al Hospital Universitario de Giessen y luego pasó meses en una sala de cuidados intensivos. Hasta que, finalmente, falleció por una sepsis.
“Desafortunadamente, el aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona”, dijo el fiscal estatal superior Wolf-Tilman Baumert. “Esto provocó graves complicaciones de salud y, finalmente, su muerte”, indicaron.
“El hecho de que el hombre solicitó el tratamiento es irrelevante desde nuestro punto de vista. El acusado actuó de una manera sumamente inmoral”, añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.