
Se dice que los perros y los conductores son los peores enemigos, teoría que es comprobado por diversos motociclistas y ciclistas, tal es el caso de un joven en TikTok que se enfrentó a una manada de perros. ¿Qué hizo para que no lo mordieran? Te lo contamos aquí.

PUEDES VER: Invita a bailar a venezolana, pero ella da 'cátedra' con sus singulares pasos y se roba el show en TikTok
El joven salió a manejar bicicleta para despejarse y poco y hacer ejercicio, todo parecía marchar con normalidad cuando de pronto vio que a lo lejos había un grupo de perritos en plena vía. Como es de costumbre, lo canes empezaron a ladrar al ver que el joven estaba acercándose cada vez más.
Al ver la gran cantidad de perros, al menos diez mascotas, el joven atinó a bajar la velocidad de su bicicleta, no sin antes aplicar una singular técnica. El ciclista empezó a llamar a las mascotas para que se acercaras, solo uno de acercó a él, el alfa.
En el video viral de TikTok se puede ver al perrito acercándose temeroso, pero al ver que el hombre no tenía intención de lastimarlos le movió la colita y dejó que lo acariciara, esto provocó que los demás también dejen de ladrarle. La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales.
“Siempre han necesitado cariño, eso es todo”, “El alfa: ya me dio cariño vámonos compas”, “muchos perros que conozco le ladran a los autos, motos o bicis porque en algún momento una de esas les chocó”, “va refeliz”, “el perro después del cariño vuelve y les dice a los otros, tranquilos falsa alarma era un compa del sector”, fueron algunos de los comentarios en el viral de TikTok.
Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.